Acceder a la Guía

Recibe Roberto a niños de La Yesca

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Abril del 2016. 9:24:36 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se reunió con niños de La Yesca por su alto rendimiento educativo y debido a que fueron seleccionados interinstitucionalmente para conformar un gabinete escolar en donde realizan propuestas de gobierno para proyectar cómo se imaginan en el futuro un mejor estado.

En el encuentro realizado en la Casa de Gobierno, el Mandatario nayarita se comprometió seguir apoyando a la niñez e impulsar la calidad en la educación pública con acciones como estímulos económicos, tabletas electrónicas y uniformes gratuitos.

Roberto Sandoval Castañeda, aseveró que encabeza un gobierno que ha impulsado la infraestructura educativa del estado, por ejemplo los domos escolares en las escuelas públicas de todos los municipios. Invitó a los niños a seguir estudiando para superarse y alcanzar todos sus sueños y metas.

Por último, les pidió que compartan la experiencia de su encuentro con sus compañeros de aulas a quienes les recomendó seguir preparándose para lograr un cambio y lograr una mejor sociedad nayarita comprometida con el trabajo y estudio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

GENARO

2016-04-22 07:55:43

INCHE PAYASO RDICULO DE KK NO TENDRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER LO BUENO QUE 1 AÑO CINCO MESES Y A INGAR A SU MADRE

PUEBLO

2016-04-22 15:24:29

SR. GOBERNADOR ESCUCHE TAMBIEN A LAS QUEJAS DE LOS ENFERMOS EN EL HOSPITAL PERO SOBRE TODO EL TRATO TODOS SON UNOS PREPOTENTES INHUMANOS HASTA EL GUARDIA PONE SUS REGLAS Y CONDICIONES (BESO O ABRAZO) PARA ESTAR CON NUESTROS ENFERMOS

El culto

2016-04-22 19:23:46

Que piano tan ridiculo

pedrito

2016-04-22 19:26:09

pinche viejo guey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.