Acceder a la Guía

DIF Tepic entrega aparatos ortopédicos a familias de escasos recursos

-Con estas sillas de ruedas, mejora la calidad de vida de niños y adultos

Luis Valera

Domingo, 1 de Mayo del 2016. 4:43:18 pm

Letra más grande

Gracias a los múltiples beneficios y apoyos que otorga DIF Tepic, diez familias de escasos recursos económicos pueden disfrutar de una silla de ruedas, que les fueron entregadas el pasado fin de semana.

La señora Yolanda Gutiérrez Olmedo, Presidenta de la dependencia expresó que luego de diversas gestiones y de un proceso de estudio de caso, con el apoyo del Presidente Municipal de Tepic, Polo Domínguez y del Voluntariado de esta noble institución, el apoyo llega a quien verdaderamente lo necesita.

Es así como se realizó la entrega de aparatos ortopédicos a varias familias de la capital que más lo necesitan. El apoyo brindado fue gratuito y consistente en 10 sillas de ruedas, dos de ellas denominadas PCI, especiales para pacientes de Parálisis Cerebral Infantil.

Gutiérrez Olmedo agradeció el apoyo del ayuntamiento y de las Damas del Voluntariado, que han realizado donaciones y gestiones en favor de las familias de la capital para dar respuesta a solicitudes recibidas en los Miércoles Ciudadanos.

En Tepic ya son cientos de familias beneficiadas con andaderas, bastones,sillas de ruedas, prótesis, camas y demás requerimientos para personas con capacidades diferentes y necesidades especiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nicalaulaulau@outlook.

2016-05-02 02:58:08

Looking for work at home opportunities? Why don?t you try trading? Learn trading from the best, Google Superior Trading System.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.