Acceder a la Guía

Regidora que encabeza la Comisión de Alcoholes en La Paz, se vuelca por conducir ebria

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 1:54:04 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este domingo, una regidora panista del municipio de La Paz, Baja California Sur, protagonizó un percance vehicular tras conducir en aparente estado de ebriedad.

Fue en plena mañana del Día del Trabajo que Arlene Palacios Villanueva, encargada de la Comisión de Inspección y Vigilancia de Alcoholes del Ayuntamiento de La Paz, volcó su camioneta luego de haberse impactado con un vehículo estacionado.

De acuerdo por lo publicado en la prensa local, la funcionaria no fue detenida por elementos policiacos y se retiró del lugar dejando a su acompañante lesionado. La panista ha sido apodada como #LadyRegidora o #LadyAlcoholes.

Testigos declararon a Excélsior, que ella era la conductora y que estaba bajo los influjos del alcohol, pero que debido a la tardanza de los peritos al lugar del percance, logró salir de la unidad y se responsabilizó a Homero Amao, de 23 años de edad.

Foto: BCSNoticias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yooo

2016-05-03 15:00:47

Este esta bueno para que lo comente Gandara en su Noticiero en punto

Tere

2016-05-03 15:31:16

Gandara nomas le echa a polo, le tiene miedo al gorramiada.

Que va,.,.,.,

2016-05-03 16:32:05

Gandara no le tiene miedo al gorras lo sucede es que $$$$
Lady copas, no andaba briaga mas bien andaba amanecida de la peda de un día antes o sea beoda la mujer.

poerque

2016-05-03 16:51:38

En la otra nota donde le echan al PRI, no se puede comentar, porque sera?

avenger

2016-05-03 18:04:48

Gandara no comenta nada de veytia y sandival es miedoso yo se tods la verdad de sandoval y veytia se lo he mandado a gandara yno sale ni comenta nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.