Acceder a la Guía

Policías se toman fotografías con arma de cargo y cervezas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 6:06:23 pm

Letra más grande

Elementos de la policía de Michoacán están siendo investigados después de que se difundieran fotografías en las que aparecen posando con sus armas de cargo y con botellas de cerveza en mano.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, mostrando a los policías abrazados y sonriendo a la cámara, ambos cargan armas largas y en una mano sostienen las bebidas alcohólicas, llamadas “caguamas”.

Tras la publicación de fotos y la polémica que generaron, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que se trata del agente en activo Manuel Canela Pérez, Francisco Barajas Bautista, quien en septiembre pasado fue designado como Subdirector de la Policía de Villamar, además de Roberto Cruz Escobar, quien ha había sido dado de baja.

La SSP de ese estado investigará a los policías involucrados en los hechos, indicando que las imágenes fueron captadas el 14 de enero de 2014.

La Unidad de Asuntos Internos de la SSP inició las investigaciones para determinar responsabilidades en los dos elementos que aún están en activo.

Fotos: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ñoño cachondo

2016-05-03 18:18:05

Ja ja
ja
yo soy ñoño cachondo y me río de la vida

Que tiene de raro

2016-05-03 18:22:24

Nuestros policías hacen lo mismo y hasta cosas mas desagradables y no pasa nada, por ejemplo la volcadura de una patrulla en la madrugada en la curva de conalep en donde el oficial andaba en chort choco a otro automóvil provocando la volcadura de la patrulla en mension, y no se supo nada o sea que no paso nada de nada.

sera

2016-05-03 20:07:46

SE BURLAN DE MEXICO, Y ESTOS SON LOS QUE ATACAN A LA POLICIA COMUNITARIA, A VER CHAYOTEROS NAYARITAS QUE VEN EN LAS BOTANERIAS DE MARISCOAS APARTE DE SUS VIEJAS?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.