Acceder a la Guía

Padres de familia toman escuela en localidad de Rosamorada; exigen cambio de directora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 8:03:36 pm

Letra más grande

Padres de familia en la localidad de Chilapa, municipio de Rosamorada, impidieron el acceso de la directora a la Escuela Secundaria ‘Ignacio Manuel Altamirano’.

Los inconformes acusan a la directora del plantel, María del Socorro Lara Chávez, de abuso de autoridad, ya que asegura, actúa con prepotencia y discrimina a jóvenes de bajos recursos.

Maestros del centro escolar también se unieron a las protestas de los padres de familia, tomando la escuela y negando el acceso a ésta a la directora.

De acuerdo con los padres, Lara Chávez también canceló los desayunos escolares gestionados por el presidente de Rosamorada, Tomás Cervando Cervantes de Dios, bajo el argumento de que la Cooperativa (tiendita escolar) es prioridad a los alumnos.

Exigen a las autoridades que cambien a la directora, y pidieron hablar con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para acordar una solución, aunque hasta el momento no han obtenido respuesta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SEP ai te ablan

2016-05-03 22:04:58

o te aras de la vista gorda

Manipulados

2016-05-03 23:09:35

Puro alboroto esta es cuestion del coordinador de region ardido por que a ley de los de el quiere hacer lo que el dice verguenza le deberia de dar y mejor ponerse a trabajar en lugar de alborotar a los padres de familia y andar de revoltos

yo

2016-05-04 09:02:31

Debe llevarse a cabo una investigación minuciosa, en caso que sea cierto o no, debe tomarse medidas y no irse a la voz del pueblo, justicia para la verdad.

Chilapeños

2016-05-05 05:54:35

Es visto de que las autoridades SEP. es una vergüenza de trabajar con persona déspota que No tiene equidad se les planteó que dentro de las instalaciones hay una mtra. Que es hija de la mtra. Hilda quien es la directora y nunca levantó sanción por maltrato a las alumnas donde está la justicia HÉCTOR LÓPEZ SANTIAGO DONDE QUEDE TU MISIÓN DE EDUCACION DE CALIDAD y ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA ESTOS SON TUS FUNCIONARIOS DE EDUCACION ELLOS TIENEN NUESTRAS DEMANDAS EL DE. SERGIO DE CONTROLORIA SOMOS PADRES DE FAM. Y DEBEMOS SER ESCUCHADOS

madre de familia

2016-05-05 08:10:36

Desgraciadamente aunque los padres activemos y hagamos huelgas alsemos la voz ..hablemos con las instancias correspondientes, nunca daran solucion a los problemas ...solo diran avanzando..o nos daran un mejoralito...no doblen las manks padres d familia y no dejen q la directora entre a la institucion... si ustedes quieren mejores resultados..desgraciadame nte a hoy en dia escuchan al prepotismo ..a la corrupcion...saludos y bendiciones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.