Acceder a la Guía

Entrega Gobernador Premio Estatal de Periodismo 2016

* Reconoce la labor de los periodistas de Nayarit y reafirma el respeto a la libertad de expresión.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Mayo del 2016. 9:17:16 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó el Premio Estatal de Periodismo 2016, en sus diferentes géneros, a integrantes de este gremio en Nayarit, cuyos trabajos —realizados durante el año más reciente—, fueron considerados merecedores del galardón, por su calidad y valor informativo, por parte del jurado calificador.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el mandatario nayarita reconoció la labor de los periodistas de Nayarit y reafirmó el respeto de su administración a la libertad de expresión. Además del reconocimiento por escrito, los ganadores del Premio Estatal de Periodismo recibieron un estímulo económico.

“No podía dejar de venir aquí, con ustedes, en este día tan importante para el periodismo, para la comunicación, para todo el trabajo arduo que hacen día y noche. Hoy se entrega el Premio Estatal del Periodismo, pero este premio estatal no solamente es un documento, no solamente es un título sino también es un estímulo para que podamos nosotros seguir adelante y ustedes sigan avanzando”, mencionó el gobernante.

“Enhorabuena, que se la pasen muy bien en este día, el día más importante de su profesión, que es una profesión que para mí merece todos mis respetos, la libertad de expresión en Nayarit está en total respaldo, analizando siempre mejorar las condiciones”, enfatizó el Gobernador.

El proceso para la entrega del premio Estatal de periodismo 2016 concluyó con la calificación de los 50 trabajos presentados por igual número de comunicadores, en ocho géneros participantes. En noticia, el ganador fue Álvaro Alatorre García; en caricatura, Gustavo Rodríguez Arce; en fotografía, Berta Álvarez Flores; en reportaje, Lenin Guardado, y en columna, Brígido Ramírez Guillén.

Los géneros de crónica, entrevista y artículo de fondo fueron declarados desiertos. En lo que corresponde al Premio al Periodista Emérito, luego de analizar la propuesta de las organizaciones periodísticas, el comité organizador designó a Francisco Cruz Angulo por su trayectoria de más de 40 años en el ejercicio del periodismo.

En el marco de este festejo, el Gobernador Roberto Sandoval ratificó su respaldo al gremio periodístico y anunció que en este mismo año entregará terrenos para apoyar la economía de periodistas de escasos recursos económicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

faltó

2016-05-03 23:24:20

y el gándara qué? es el mejor.

el cochalon

2016-05-03 23:39:32

cual libertad de espresion??? pos si nomas disen lo que el maarica del sombrero les permite. si ablan mal del les echa al fiscal y desaparesen ysi lo alavan como le gusta asta los ase secretarios dde gobierno jajajaja

MV

2016-05-03 23:49:24

el premio al chayote de ORO se lo llevo el mas niserable d todos Tello, Gandara se tuvo que conformar con la presea de plata.

Mario

2016-05-04 04:39:12

Chayoteees, chayoteees, chayoteees, chayoteees, bola de vendidos arrastrados, seudoperiodistas mercenarios, e ignorantes.

juan

2016-05-04 07:40:52

puros mendigos chayoteros de kk viven de las dadivas que les da este sombrerudo ignorante que tenemos por gobernador del estado lo bueno que 1 año y cinco meses que se pasan volando se van a chingar su putisisisisisma madre junto con gandara y toda la bola de chayoteros que lo siguen

Pitirijas

2016-05-04 15:49:17

Que pedo tan tronado se aventó sr. Gobernador (El Sol de Nayarit)
Mmmmm...huele muy sabroso su pedito Sr.Gobernador. (Nayarit en línea.)
El pedo más bueno de todo el Estado mi Gobernador consentido. (Periódico Express.)
Por favor regalenos otro pedito Sr. Gobernador. ( Diario Crítica)

Así son los periodistas de Nayarit. Puro lambiscon.

Comentario PROCESO

2016-05-06 10:40:43

TOTAL QUE ESTÁ CHIMOLTRUFIA--así como dice una cosa DICE LA OTRA!!!!!!A POCO YA SE LE OLVIDO SU INTENCIÓN DE "LEY MORDAZA""ya no tragues tanto perico CHIMOLTRUFIA A LEGUAS SE NOTA QUE YA TE DAÑO LAS NEURONAS...SI ES QUE AÚN TIENES PURO
MENDIGO PREMIADO SALIBOSO DE TANTO ALABARTE(que sabemos es lo que te encanta) Y OTROS MÁS DE MANOS CALIENTES(de tanto que te aplauden aunque no es de gorra su presencia en los actos públicos)PURO PINCHE !!!PERIODISTA DE RANCHO O SEA DE ESQUINAS?mas pp ... que las prostitutas del libramiento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.