Acceder a la Guía

PGR imparte pláticas de prevención del delito y farmacodependencia en Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Mayo del 2016. 8:38:31 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, realizó conferencias informativas sobre “Prevención del Delito Federal y Farmacodependencia”, dirigidas a más de mil estudiantes de 32 grupos de preparatoria y secundaria.

Las conferencias tuvieron verificativo del 22 al 27 de abril en las instalaciones de la Preparatoria #4, Secundaria “Amado Nervo” y Secundaria “Niños Héroes”, ubicadas en el municipio de Tecuala.

En la plática se informó a los jóvenes sobre los efectos que causa el consumo de drogas en la salud, dejándoles muy en claro la importancia de la Denuncia, para evitar que las drogas penetren en la institución educativa.

Además se explicaron las consecuencias físicas, psicológicas y sociales generadas por el consumo de drogas y se aportaron recomendaciones para prevenir a los jóvenes y evitar que sean víctimas de delitos a través de medios electrónicos, como evitar publicar información personal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la fongchoya

2016-05-07 03:03:23

Ay no. Ojala que la gorda esa timbona cuerpo rotoplas hij@ de dora c diaz hubiera asistido. Es una golpea ancianos y abusadora paterna. Que horror de gorda pedorra. Nomas de verla da asco. Saludos chago mi ammmooorrrrsssss de el tigre. Lo amoooo.

!"#

2016-05-07 06:53:49

Como que ironía de la institución por un lado proteje a vendedores que por cierto en todas partes se ven y por otro les comenta a la juventud que no es bueno consumir drogas, en sus filas tienen a puro loco golpeador de viejas y dan clases para comportarse bien en familia quien les entiende-

Quimichis

2016-05-07 07:17:48

que le dejen de agarrar dólares a los Guizarapos de milpas viejas a juan Gonzales y hermanos pero en vez de agarrarlos los protegen la vestya y estos federales corruptos dizque por que solo envenenan a los gringos

PUES DENUNCIEN

2016-05-07 19:41:37

para que vengan y les den en la madre ellos mismos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.