Acceder a la Guía

Inaugura Gobernador Jornada Nacional del Notariado Mexicano

René Órnelas

Viernes, 20 de Mayo del 2016. 6:54:01 pm

Letra más grande

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la CXVI edición de la Jornada Nacional del Notariado Mexicano. En Bahía de Banderas, Nayarit; dio la bienvenida a los más de 550 notarios —y sus familias— que participan en el evento y agradeció al Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Héctor Guillermo Galeano Inclán por seleccionar a Nayarit como la sede del encuentro más importante de su gremio.

El mandatario nayarita destacó la labor de los notarios en dar certeza y seguridad jurídica a todas las personas; su compromiso, dijo Sandoval Castañeda, es garantizar todas las condiciones necesarias en Nayarit para que dicho gremio pueda ejercer su labor de la mejor manera posible.

"Reunir a cientos de notarios y sus familias es para Nayarit un orgullo, bienvenidos a esta tierra de Amado Nervo donde nos gusta ser arquitectos de nuestro propio destino. Su presencia nos compromete a seguir trabajando, impulsando la paz y tranquilidad en un estado seguro, justo, transparente y honesto; por eso Nayarit, está creciendo en el tema de desarrollo turístico a nivel mundial", dijo el Gobernador.

Añadió que con este evento Nayarit demuestra una vez más que se ha posicionado a nivel nacional como uno de los destinos turísticos preferidos por todos los sectores de la población, y que esto representa una importante derrama económica para la entidad.

Por su parte, el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Héctor Guillermo Galeano Inclán, agradeció el respaldo del Gobernador a todos los notarios, su apoyo para la organización del evento y sobretodo su trabajo y esfuerzo para lograr que Nayarit sea un estado tranquilo y seguro que facilite la labor del gremio que representa.

Durante la inauguración de la Jornada estuvieron presentes también el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, el Presidente del Colegio de Notarios de Nayarit, Jorge Rogelio Careaga Pérez; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Nayarit, Pedro Antonio Enríquez Soto, el Diputado Héctor Javier Santana García, representante del Poder Legislativo del Estado, así como los Vicepresidentes de zonas del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y cientos de notarios de todo el país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el korita

2016-05-21 10:48:59

LAS NOTARIAS SON UNA GRAN ESTAFA A NIVEL NACIONAL. REGALITOS QUE CADA GOBERNADOR EN SUS ULTIMOS SUSPIROS NOMBRA A DIESTRA Y SINIESTRA COMO SIMBOLO DE GRATITUD. EL PUEBLO NO TIENE NINGUN BENEFICIO PUES SON MUY CAROS Y ESTAFAN AL POR MAYOR. LOS NOTARIOS NO CUENTAN CON UNA PRUEBA DE CONFIANZA Y POR LO REGULAR SON PUESTOS VITALICIOS. NADA DE ORGULLESERSE EL PUEBLO.

Korita

2016-05-21 17:36:20

I cuando dara LA cara al sutsem por el dinero perdido digo robado jajaja inches ratassssss

P Korita

2016-05-22 11:27:54

Si las notarias son algunos premios a la mediocridad de supuestos abogados, en su caso de algunos solo terminaron la carrera y nunca han ejercido o algunos compraron titulos en algunas escuelas y de leyes no saben ni la O por lo redondo, y a otros se les dan las Notarias para proteger intereses o prestarse para hacer cuchupos.

Por lo de Aguda, esta señora y su sindicato no tienen llenadera maman y dan de topes son un barril sin fodo o mas bien billansicos solo se la pasan pidiendo, que revisen las cuentas de agueda y algunos de sus incondicionales paque vean que han robado al gobierno y a los trabajadores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.