Acceder a la Guía

Reconoce Gobierno Federal logros en Nayarit

René Órnelas

Jueves, 26 de Mayo del 2016. 7:35:28 pm

Letra más grande

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que Nayarit es un estado próspero en donde se ha disminuido la pobreza y la desigualdad gracias a la coordinación entre la Federación y el Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.

Durante su visita a Nayarit, el primer mandatario de la nación se congratuló de los resultados que en materia de disminución de la pobreza se han registrado durante la administración de Sandoval Castañeda.

"El poder estar hoy aquí, en esta tierra nayarita, que es una tierra que ha venido trabajando y progresando, impulsando desarrollo y, sobre todo, abatiendo algo que está en el interés del Gobierno, y de los gobiernos, que es abatir la pobreza, cerrar las brechas de desigualdad, y asegurar condiciones de igualdad y de oportunidad de desarrollo, crecimiento y realización para todos los mexicanos”, aseguró el Presidente de México.

Por su parte, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda agradeció al Presidente Peña el apoyo para disminuir la violencia a los niveles más bajos del país.

"Gracias, Presidente. Y los nayaritas te reconocemos tu confianza, el agradecimiento, porque de tu mano, seguro que sí, vamos por más. Por eso, Presidente, decirte gracias a todos los nayaritas. Hoy, Nayarit es uno de los estados más seguros del país, gracias a la fuerza armada, al Ejército, recuperamos la paz y tranquilidad que habíamos perdido", abundó el Gobernador.

De igual forma —en el marco del lanzamiento de un programa de salud pública que dará acceso a servicios de salud a los beneficiarios de los programas Prospera y 65 y más—, el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, señaló los positivos resultados del Gobierno estatal con respecto a la disminución de la pobreza.

"Queremos reconocer que ese pensamiento, esa lucha y ese amor, sumados al apoyo que ha recibido del Presidente Peña Nieto, están construyendo un Nayarit más próspero. Los mejores resultados en todo el país en materia de pobreza se obtuvieron aquí, en Nayarit”, enfatizó el Funcionario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-05-26 19:55:00

Sin duda ha habido avances, pero también retrocesos. Según SHyCP, del 2007 al 2015, el saldo de la deuda del Estado de Nayarit aumentó 869%. Ello por que no se ha querido o no se ha sabido aumentar los ingresos propios. Liberar la tenencia a los autos como una forma de impuesto -cuando iba destinado a clases medias que si podían pagar- pondrá felices a muchos, pero complicará la administración del próximo Gobernador...

MAHATMA GANDHI

2016-05-26 20:05:15

si un pueblo es gobernado por un IMBECIL, quienes votaron por el están bien representados

Kora

2016-05-26 21:42:21

A inches sinverguensas tan to el inches Roberto Como el otro burro inbecil I viva Valeria Rodriguez Ella si tiene huevos Valeria cuida mucho lo ke dises esta bola de puercos te pueden mandar matar ya saves lo puerco ke son mientras el pueblo agachon sin Decir nada

??????

2016-05-27 08:28:13

NAYARIT Y SU ESTRELLA SAN BLAS, CADA VEZ SE PARECEN MAS, EL DESEMPLEO Y LA POBREZA VA EN AUMENTO, ASI LO DICEN LOS NUMEROS Y LA PALABRA DE NIETO ESTA LLENA DE MENTIRAS, SOY DE NAYARIT Y VIVO EN CALIFORNIA, VIAJO EN AVION PORQUE ME ATERRA LA FEDERAL DE CAMINOS, MUJERES VIOLADAS, RATENES DONDE LA POLICIA TE AMAGA CON MATARTE SI NO SUELTAS DINERO Y LO QUIEREN EN DOLARES NO EN DEVALUADOS PESOS, EL PUEBLO MAS REZAGADO EN EDUCACION Y CON EL GOBERNADOR MAS REPUDIADO DE LA REPUBLICA. LAS FRACES DE PEÑA NIETO SON INSULTANTES YA QUE SE CONSIDERAN COMO PROPAGANDA DEL PRI QUE CADA DIA UNDE MAS A MEXICO.

CENSURADO

2016-05-27 10:26:20

NO PUEDO OPINAR

soy

2016-05-27 10:31:20

ya escribi algo sin sentido y si paso la censura

WUANG GO.

2016-05-27 11:18:57

DEBERÍA PEÑA NIETO ANDAR POR LAS CALLES DE TEPÍC, POR LOS CRUCEROS DONDE HAY SEMÁFOROS Y SEGURAMENTE VA A CAMBIAR SU PERCEPCIÓN. CADA VEZ HAY MÁS GENTE PIDIENDO Y VENDIENDO EN LOS SEMÁFOROS Y EN LAS CALLES. PERO, SEGURO QUE SÍ VAMOS POR MÁS EN LO QUE RESTA DEL SEXENIO.

JUANCHO

2016-05-27 11:37:58

TODAS LAS MAÑANAS SALE LA GENTE AL PARQUE DE LA LOMA O FRENTE A LAS FARMACIAS A PEDIR UNA AYUDA PARA COMPRAR MEDICINAS QUE NECESITAN LOS ENFERMOS QUE POR DESGRACIA DE DIOS CAYERON AL HOSPITAL CENTRAL DE TEPIC. ESE NEFASTO LUGAR ES LA ANTESALA DEL INFIERNO, UN MARTIRIO PARA LOS FAMILIARES Y UNA EXCUSA DEL MAL FUNCIONAMIENTO POR SER UN CUARTEL SOCIAL. PEÑA NIETO MENCIONA CON CINISMO QUE HABRA ABASTO DE MEDICAMENTOS, ES UNA VIL MENTIRA SOLAPADA POR EL INUTIL GOBERNADOR QUE GASTA MILES DE PESOS EN VIAJES A LAS VEGAS CON TODO Y SU SEQUITO BUROCRATICO, GASTA MILLONES DE PESOS EN CABALLOS PURA SANGRE COMO LO HACEN LOS VERDADEROS CACIQUES EN LUJOS DE DISPALFARRO. EL DICTADOR SANDOVAL ES UNA VERGUENZA HUMANA Y COMO LIDER ES UN ASCO SOCIAL. NAYARIT MERECE VERDADEROS REPRESENTANTES, CUALQUIER PERRO HARIA MEJOR TRABAJO QUE LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO, OJALA NO NOS QUIERA PONER A UNO DE SUS CABALLOS COMO DIPUTADO, ASI COMO LO HICIERE EL LOCO CALIGULA.

saluc compañeros

2016-05-27 12:55:59

sandoval tu sabes que no hay ni para la gasolina, ni vehiculos, ni insumos medicos, es mas al personal de contrato les pagan cada cuatro meses y aveces ni les pagan,, no se por que te haces,,,,,ademas tienes de tapaderas a la vieja gorda de rocio ayon y al ... de juancarlos, son bien objetes pero bueno ya sabes lo que tienes,, el secretario pues tu lo pusiste y pues que puede hacer, entonces no te hagas.. y olvidense jodidos de las bases u homologaciones.. esas se las van a dar a los familiares de los altos funcionariois,,, o no mi pavel??? ratas,, otros se la parten y no les dan nada,,

Ciudadano

2016-05-27 13:51:36

Nota pagada

sol

2016-05-27 16:17:50

todo bien en nayarit segun los periodistas, pero la realidad supera la ficcion, asi decia ney el chaparrito de la mololoa

LOGROS ?

2016-05-27 19:13:46

NAYARIT SE LLAMA RETROCESO EL BURRO DEL GOBERNADOR Y PEÑA NIETO LO SABEN,LOS QUE NO SABEN SON LOS QUE VOTARON POR ELLOS

El burro de Sandoval

2016-05-29 16:31:45

Que mentiras señor gobernador títeres de Peña Nieto, basura de México par. De burros

Veracidad

2016-05-29 16:57:31

A lo mejor debe ser por tanta industria de empresas que se posesionaron en el estado producto del esfuerzo del gorras yo creo que el presidente es tan inteligente que nada mas en ver del aeropuerto al auditorio se percato de lo que manifiesta, hijos de su ching...el pueblo seguramente hasta le aplaudieron al cara huesuda ojos de drogadicto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.