Redacción/El Sol de Nayarit
Con la cara pintada de naranja y vistiendo una botarga que le añadía varios kilos de más, la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, realizó una divertida parodia del político republicano Donald Trump.
Sin que faltara el característico tupé de Trump, la actriz estadounidense apareció en la gala anual que se realiza en honor al escritor William Shakespeare en el Public Theater de Nueva York.
Desde que Hillary Clinton expresó públicamente sus intenciones por competir por la Presidencia de los Estados Unidos, Meryl Streep aplaudió la decisión y le mostró su apoyo.
En esta ocasión Streep, interpretó en el escenario del Public Teather el tema Brush Up you Shakespeare, del musical de Cole Porter Kiss Me, Kate en compañía de su colega Christine Baranski, quien interpretó a la virtual candidata demócrata, Hillary Clinton.
Streep modificó la letra de la canción para incluir la línea You ll let me know, why all the women say no (me dejarás saber por qué todas las mujeres dicen que no), lo cual fue interpretado por varios medios como una crítica hacia el empresario y candidato republicano.
More of Meryl and Christine Baranski doing Trump and HRC pic.twitter.com/t7jgNsf74d
— Jacob Bernstein (@BernsteinJacob) 7 de junio de 2016
Comentarios
Juanito el paisa
2016-06-07 14:23:33
Es interesante ver como los mismos americanos nos defienden y el gobierno de mexico solo quiere que mandemos remesas a mexico, pero no nos defiende de este trump.