Redacción/El Sol de Nayarit
Hillary Clinton, advirtió este viernes del peligro que puede ser dejar en manos de su rival republicano, Donald Trump, los derechos de la mujer así como los logros en materia de derechos civiles de las últimas décadas.
Tras contar con el apoyo del presidente Barack Obama, Clinton insistió en que el país no puede permitir que Trump gane la presidencia y devuelva a Estados Unidos al pasado, en un discurso en Washington ante la fundación para la planificación familiar y salud reproductiva Planned Parenthood.
Cuando Donald Trump dice, Vamos a hacer grande a Estados Unidos de nuevo, es el código de vamos a hacer retroceder a Estados Unidos. Volver a un momento en que la oportunidad y la dignidad estaban reservados para algunos, no todos.
Volver a los días en que el aborto es ilegal, las mujeres tenían muchas menos opciones y la vida de muchas mujeres y niñas era limitada, aseguró Hillary.
Bueno, Donald, esos días han terminado, dijo ante los aplausos de miles de miembros de la fundación, la cual ha sufrido duros ataques en los últimos meses de los republicanos, que incluso han abogado por retirarles fondos de ayuda.
Comentarios
Irene
2016-06-11 15:16:53
Vieja Cu lera yo voy votar por Trump es un señor muy Bueno