Acceder a la Guía

Anuncia Gobernador nuevo Boulevard Sayulita

René Órnelas

Viernes, 12 de Agosto del 2016. 9:24:58 pm

Letra más grande

Con el objetivo de fortalecer la vocación comercial y turística que ha convertido a Sayulita en Pueblo Mágico, el Gobernador anunció la construcción del nuevo Boulevard Sayulita, en la localidad turística de Bahía de Banderas.

Con una inversión de casi 23 millones de pesos, el pueblo costero de Sayulita tendrá un nuevo rostro, informó el mandatario estatal. Aseguró que en todo el estado se vive una transformación por el mejoramiento de las vialidades de todos los municipios y el rescate de los espacios públicos.

El nuevo Boulevard será terminado en febrero de 2017 y beneficiará a por lo menos dos mil personas de acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado; consta de empedrado, ciclovía, banquetas de concreto estampado, red de drenaje sanitario, agua potable, drenaje pluvial, alumbrado público y áreas verdes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AGUS

2016-08-13 08:47:46

DE GIRA POLITICA PARA AMARRAR A SUS GALLOS PRESIDENTES DIPUTADOS Y REGIDORES

La caballada del PRI MUY FLACA

2016-08-13 09:58:00

Son los mismos gobernadores PRIISTAS LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LAS DERROTAS PASADAS Y FUTURAS AUNADO A UN PRESIDENCIALISMO DE ESCANDALOS CORRUPCION Y RARAS COSTUMBRES SI LE SUMAMOS QE LA EXDIRIGENCIA PRIISTA Beltrones puso su grandote de arena para la colosal DERROTA donde exgobernador ya figuran como prospectos para ser huéspedes de encarcelamiento el infierno deDUARTE el Monterrey de Rodrigo medina la corrupcion de Jalisco y Nayarit con el cártel DE LOS SANDOVALES

Jaime

2016-08-13 11:06:07

23 millones de pesos por un boulevard empedrado? que asco, por unos tubos, gastar ese dineral? no tienen m--a--d--r--e estos gobernantes ratas. Y la gente contenta dandole la mano deberian mentarle la m..a..d..r..e, pero mientras haya gente ignorante hadra gobernantes ratas y perversos.

Dicho sea de paso

2016-08-13 13:44:53

Boulevares que acaban con paisajes de camellones cln arboles la verdad que feos se ven e inseguros ya acabaron con el tepic xalisco y el de rosamorada

y quien va a hacer la obra?

2016-08-13 15:40:56

puede ser la empresa del Gianni o la del yogui, o la del fred bernal o la nacho Ávila o algún otro prestanombre de alguno de ellos, eso si, supercarisima como el concurso lo hacen arreglado pos cobran lo que quieren , seguro que si!!!!!!!!

los olvidados

2016-08-13 18:04:28

Que vallan alos pueblos olvidados donde la gente no tiene ni banquetas y a diario peligran que los atropellen navarrete,sauta ocupan un andador pozo de ibarra esta para llorar y este presumiendo

Nuevo?

2016-08-14 10:47:37

Lo que hacen es una renovación de lo que ya existe.
Nomás para adornarse.
Nuevo sería si lo hicieran en un lugar donde no existía nada.
Que farsa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.