Acceder a la Guía

Acusan a regidor panista de Santiago Ixcuintla de agredir a anciana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Agosto del 2016. 11:00:39 am

Letra más grande

Víctor Ponce Castillo, regidor del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla por el Partido Acción Nacional (PAN), ha sido acusado de agredir a una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con los señalamientos en su contra, el panista habría golpeado con una botella de cerveza a la señora Rosalina Vargas García, de 73 años de edad, a quien le habría provocado heridas en el rostro.

El violento hecho habría tenido lugar el pasado domingo en la localidad de Santa Cruz de las Haciendas, donde el servidor público y algunos de sus seguidores habrían discutido por un asunto personal alusivo a la celebración de una fiesta.

Según el reporte de la prensa local, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar pero no pudieron detener a Ponce Castillo, ni las autoridades estatales podrían aprehenderlo ni investigarlos, esto debido a que cuenta con fuero constitucional gracias a su puesto como regidor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2016-08-17 11:14:15

IMPUNIDAD DESLEAL, CORRUPCION ASESINA. DE NO CREERSE

santiago

2016-08-17 11:14:42

donde estas sol con la nota del sutsem ya sabes porque toman palacio de gobierno por deuda de roberto sandobal
y aun asi se dice que nayarit primer lugar en empleo
puras notas compradas arriba el sutsem bajo la oprecion si se puede seguro que si primera ves en nayarit
que se toma gobierno del estado

EL KORITA

2016-08-17 11:21:56

JALISCO ELIMINO EL FUERO A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, NAYARIT CUANDO??????, ESTA CLACE DE ABUSO DE AUTORIDAD NO SE DEVE PERMITIR, HABRA QUE DEMANDAR AL CONGRESO DE NAYARIT CON TODO Y LA SANDY

Tito

2016-08-17 11:28:12

Pura escoria de mierda

político

2016-08-17 11:34:18

Y luego lo ponen de presidente municipal

Que animal?

2016-08-17 13:31:17

como es posible o se que si mata tambien tiene fuero. A inche rancho bicicletero pero ya saldra y de su fuero tiempo al tiempo . viejo marika y cobarde con una anciana inche borracho pues a poco la Camara de Senadores y Diputados no lo puede acusar? O con que politico se acuesta que le esta dando el asteriko funcionarios jt0

?????

2016-08-17 17:03:21

Acudir a la cámara de Diputados y promover juicio de desafuero para después promover juicio civil.Basta de impunidad y asuma consecuencias.

Invitado

2016-08-17 22:09:52

Este dichoso "fuero" está tergiversado porque no es para puedan cometer hechos de sangre; el fuero está estipulado que es para que los legisladores puedan decir en tribuna lo que se les antoje sin ser amonestados por eso. Esto se dio debido al asesinato del senador Belisario Domínguez porque al usurpador Victoriano Huerta no le gustó que le dijera sus verdades en tribuna. Este regidor debió haber sido detenido para responder a su agresión. Imaginemos que le haya descargado la carga de una pistola a la señora de la tercera edad, ¿a poco se iba a ir tan campante? Esta es una agresión que debe ser sancionada.

adelin

2016-08-29 21:55:13

MIS RESPETOS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SON FIGURAS PUBLICAS., PERO LO MAS TRISTE QUE HAY PERSONAS., INEPTAS E ANALFABETAS QUE CONFUNDEN EL PODER PARA DECIR QUE PUEDEN MATAR O GOLPEAR ALAS PERSONAS. COMO ES EL CASO DE ESTE PATAN DE QUINTA., NADIE POR ENCIMA DE LA LEY., QUEREMOS JUSTICIA. Y PAZ Y EXPLIQUENLE AL PATAN DE QUINTA., CUAL ERA SU LABOR, JUSTICIA, JUSTICIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.