Acceder a la Guía

PAN de Nayarit demanda transparentar recursos de aspirantes políticos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2016. 1:00:36 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, el comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN) demandó la urgencia de transparentar los recursos de los aspirantes a cargos de elección popular.

Esto en el marco del reciente regreso a clases, pues señalaron directamente a aspirantes del PRI entregando útiles escolares en todo el estado “como mecanismo para generar simpatía de los posibles electores”.

Por tal motivo el PAN Nayarit solicita de manera firme y respetuosa a la Secretaría de la Contraloría General que realice una investigación de dicho tema, bajo la sospecha de que estos artículos no fueron entregados en tiempo y forma por el gobierno estatal.

Los legisladores del blanquiazul puntualizaron en la necesidad de transparentar los recursos que todo aspirante entrega y demandaron que la Contraloría “no se convierta en una dependencia que sirva para cubrir las espaldas de los aspirantes políticos del partido gobernante”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Justiciero Nayarita

2016-08-24 13:06:04

Buena propuesta la del partido Acción Nacional, solo que aplique aquella frase de "que llueva parejo", puesto que el señor POLO DOMINGUEZ ya aspirante por este partido, se le ve mas en otros municipios que en la presidencia municipal de Tepic, el buen Juez por su casa Inicia.

Adán Ruíz lopez

2016-08-24 14:43:08

Par de ratas. Par de ... . Se dan entre ustedes por eso andan tan juntitos. Verdad Adan. Te encanta la vrg. Oye dile a Vicente. Que ya devuelva el carro del programa que trae la Cristi. Ya nos hace falta. O es el que traes al Guadalajara. Jajajaj. O lo tiene fletes el la gasiolknera en Culiacán. Jajajaj ya sabemos todo. Y los vamos a exhibir por ratas. Y largos.

EL TÍO LOLO.

2016-08-24 16:27:48

EL BUEN JUEZ, POR SU CASA EMPIEZA. Y LAS 1,000 MOCHILAS QUE REGALÓ "TOÑITO" NO SON PARA GENERAR SIMPATÍAS. ERES Ó TE HACES?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.