Acceder a la Guía

Video: Niños tumban a Manuel Velasco durante entrega de útiles escolares

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2016. 7:44:48 pm

Letra más grande

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue derribado por una multitud de niños indígenas durante la entrega de útiles escolares, en Zinancantán, Chiapas.

El mandatario visitó el lunes por la mañana la escuela Melchor Ocampo en el municipio de Zinancantán, luego de que comenzara el ciclo escolar.

En el video se observa el momento en que Velasco empezó a repartir los útiles escolares, cuando los pequeños se lanzaron sobre el provocando que perdiera el control y cayera al piso, por lo que de inmediato fue auxiliado por dos jóvenes que se encontraban cerca de él, quienes lo ayudaron a ponerse de pie.

“No se empujen, no se empujen”, indicó el mandatario a los niños.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

GOBERNADOR GAY

2016-08-24 21:55:44

SE CAYO SOLO HABER SI ALGUIEN LE HACIA EL FAVOR,LOS GAY SON MUY PERVERSOS Y MAS CUANDO SON GOBERNADORES COMO EL DE PUEBLA MORENO VALLE.

la fongchoya

2016-08-25 07:17:40

Ay nooo Como estara mi amiguis "la manuela" ?? Se quebro 3 uñas y 8 moretones por todo so lindo y blanco cuerpito de libelula que tiene. Anoche me conto que los chiquillos lo patearon cuando estaba tirado como basura y que le gritaban groserias feas como PIINCHE P..., mary con de miercoles, ay nooo mi chago f. H. De el tigre y yo estabamos llorando de pena ay nooo.

yade

2016-08-25 08:19:42

ya de tumbao lo hubieran pateao, para que hicieran el favor compleo

x

2016-08-25 09:51:29

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

INVITADO 2

2016-08-25 11:50:00

TAMBIEN SANDOVAL SE CUELGA LA BOLSA DE KORA CUANDO SALE A PREDICAR SUS PUERCAS PROPUESTAS ANTE LOS INDIGENAS, BOLA DE PAYASOS, LOS TRAJES TRADICIONALES SON UN EMBLEMA DE ORGULLO Y ESTOS DEGENERADOS LOS UTILIZAN CON FINES GROTESCOS PUBLICITARIOS *DE DAR ASCO*

PARECE

2016-08-25 15:04:00

PARECE PAQUITA LA DEL BARRIO CON ESE TRAJE,SE SIENTE MUJER ESTE MEN DIGO GAY,RATERO.

GOBER GAY PRECIOSO.

2016-08-26 17:38:02

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO TUMBAN ESTO PASA TODOS LOS DIAS CUANDO SUS MAYATES LO TUMBAN PARA MEDIRLE EL ACEITE Y LES PAGA CON DINERO DEL PUEBLO,O SEA SON MAYATES OFICIALES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.