Acceder a la Guía

Refrenda Roberto Sandoval su compromiso con el campo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Agosto del 2016. 2:35:57 pm

Letra más grande

Al encabezar los trabajos del LXXVIII Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Roberto Sandoval Castañeda refrendó el compromiso de su gobierno de ser un aliado permanente del campo y sus productores.

Reconoció a los hombres y mujeres que entregan su vida para llevar los productos agrícolas hasta la mesa de los mexicanos y los mercados internacionales, como aguacate, sorgo, maíz de grano y tabaco, de los que Nayarit es el principal productor.

“El campo es la solución de los problemas de México, en el campo las soluciones las tenemos nosotros, en las familias, en los ejidos, en los lugares más lejanos. La pobreza no está alejada del campo, al revés; si nosotros hacemos unas políticas públicas como las que está haciendo SEDESOL, como las que está haciendo el Gobierno de la República, de acercamiento con los campesinos, resolveremos ante los gobiernos estatales, federales y municipales la gran necesidad que se tiene de gran producción en el campo”, abundó.

El mandatario estatal aseguró que “el origen de los problemas está en el campo, y si nosotros le metemos al campo, vamos a tener mejor salud, mejor desarrollo, mejor economía, mejor seguridad, y todo va a ser el México que tanto merecemos”, señaló.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, y de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, así como del titular de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, y del diputado federal César Camacho Quiroz, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que, sin un proyecto del campo, no puede existir un proyecto de nación con bienestar para las familias mexicanas.

Los trabajos del Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina, continuarán hasta el sábado 27 de agosto, en las instalaciones de la Feria.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cnc

2016-08-27 15:24:19

tu re ... madre puras mentiras te volviste en tu gobierno

En tierras de ciegos...

2016-08-27 18:14:21

La nota dice:

"Como aguacate, sorgo y maíz de grano, de los que Nayarit es el principal productor.

Respuesta: No es cierto, no produce ni el 5% de lo que se cosecha en los estados productores de estos productos.

Luego dice: ?El campo es la solución de los problemas de México.

Respuesta: no es cierto, el principal problema de México es la corrupción que existe entre los funcionarios, y el campo no resuelve este mal, se resuelve solo matando a los funcionarios corruptos. Recuerden... muerto el perro, se acabó la rabia.

Y sigue diciendo: "Si nosotros hacemos unas políticas públicas como las que está haciendo SEDESOL, como las que está haciendo el Gobierno de la República, de acercamiento con los campesinos, resolveremos ante los gobiernos estatales, federales y municipales la gran necesidad que se tiene de gran producción en el campo?, abundó.

Respuesta: O sea que apenas estan pensando que si lo hacen.... que poca madre ,escupen para arriba, porque está muy cantinflesco esto.

Y termina diciendo: "Sin un proyecto del campo, no puede existir un proyecto de nación con bienestar para las familias mexicanas".

Respuesta: O sea que no tienen ningun proyecto del campo?, claro, porque el personal que conforma el gabinete de Roberto Sandoval, no tiene la capacidad de elaborar un verdadero proyecto para intensificar el campo... Ojo, estoy hablandop de un verdadero proyecto, no documentos valines que le llaman proyectos y que Roberto Sandoval y sus funcionarios valines se los creen, como el de maiz amarillo, que se ha convertido en un gran fracaso, porque los que cobran por el, no saben hacer un verdadero proyecto.

Roberto, no olvides que en tierra de ciegos, el tuerto es rey.






Invitado

2016-08-27 18:20:11

Es cierto, el proyecto de maiz amarillo solo es para que cobre la gente de Armando Garcia, comandada por Antonio Bernal, un parasito que ha venido cobrando de la SAGARDERMA durante tres decadas, y lo unico que ha hecho es daño al desarrollo rural, porque no sabe ni madre de nada del campo, ¿pruebas? Que lo llame Roberto Sandoval a platicar sobre el desarrollo rural y verá la gran ignorancia que existe en este sangano.

chin

2016-08-27 19:48:56

que el origen de los problemas esta en el campo¡. que dijo¡¡¡¡ apenas lo ve ¡¡¡¡¡ cantinflas con gorra

El Justiciero Nayarita

2016-08-27 23:11:22

Mi más amplio reconocimiento al incansable trabajo que hace nuestro gobernador por el campo de nayarit, hace falta mucho por hacer pero son evidentes los avances optenidos!!

Justiciero

2016-08-27 23:41:25

de seguro eres un lameguevos, yo soy agricultor y puedo demostrarte que los campesinos seguimos valiendo siete ingadas, ya que no hay precio de garantía en nuestros productos

El Justiciero Nayarita

2016-08-28 06:32:42

No dudo que seas agricultor, pero el precio de la garantía, se fija en base a tabuladores nacionales e incluso internacionales, el gobernador no tendría creo yo la culpa de ello, además los agricultores son serios y de respeto y creo que usted de la forma que se expresa es intolerante y de pésima educación, ya que solo exprese lo que pérsivo.

Adan Ruiz López

2016-08-28 10:01:00

No es cierto justiciero. Adan Ruiz López y Edgar Lopez Santiago tienen ranchos en Compostela. Que muy prósperos Que les han dado para comprar mercedes benz , tacomas. Cuatri motos. Viajes a España. Departamentos en Guadalajara. Y hasta gasolineras creo. Ahhhh y puestos de nieve . Jajajajja. Estonces si sale de los ranchos. Justiciero

Mas claro ni el agua

2016-08-28 11:35:21

Para Justiciero Nayarita

El Gobernador Roberto Sandoval, es una mierda, tener un gobernador como el, es lo peor que le ha pasado a Nayarit, es la persona mas corrupta e ignorante que ha pasado por palacio de gobierno, por esto, te invito a que no digas phendejadas, ya que este sexenio fue el de la corrupción, robo, levantones y la venta de droga por todos lados a todas horas, claro, controlada por el fiscal coludido con el gobernador. No seas ciego.

Mas claro ni el agua.






Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.