Acceder a la Guía

Televisa tendrá “Vecino” en Televisión nacional; IFT asigna canal 3 a Grupo Imagen

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 6:35:16 pm

Letra más grande

Este martes, el Instituto Federal de Telecomunicaciones en el país, asignó a Grupo Imagen Multimedia el canal 3 de televisión nacional con cobertura en casi todo el territorio mexicano.

Al respecto, María Lizárraga Iriarte, titular de la Unidad de Medios y Contenidos explicó que a través del slogan "Toma el control y reprograma tu tele", se busca que los televidentes, reprogramen sus televisores para que los canales nacionales de televisión abierta, sean los mismos en todo el país.

A una semana de los cambios de Grupo Televisa, realizó en su contenido y modificaciones de imagen, El IFT asigna “vecino” de programación a la empresa de Olegario Vázquez Aldir, sobrino de Mario Vázquez Raña, propietario de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

A partir del 27 de octubre, entrará en vigor este anunció en el país, donde millones de mexicanos podrán disfrutar contenidos en otra plataforma, sin embargo Grupo Televisa y Grupo Salinas, seguirán acaparando los reflectores debido a la cobertura que manejan en territorio nacional es el 98, por cierto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tete

2016-08-30 18:44:00

lo que urge es otra empresa de cable estos bandidos de megacable son unos desgraciados abusivos y cobran lo que les da su men-diga gana... URGE, VEAN LO QUE PASO CON TELCEL SE ABARATO CUANDO LA COMPETENCIA SE LE PUSO AL PARAJO.

cambiate

2016-08-30 19:52:37

usa roku. netflix, o cualquier otro con sistema de internet y deja de pagar a megachurros, evita los corajes de abusos y reconexion, usa sistemas convencionales ve lo que tu quieras y cuando quieras y solo paga lo que usas no lo usas no lo pagas informate en linea con cada compañia.

,....,

2016-08-30 20:41:01

Estas en lo cierto tete,ese sistema se clava bien gacho, y pues no toda la gente tiene acceso a Internet o aparatos de tecnología avansada,pero vamos buscar otro sistema igual de chafa para que sientan el bajón de ventas.

ricardo salcido

2016-09-14 08:07:46

tanto esperar cadena tres, para que salga con la misma programación de televisa y tv azteca, se necesita programación fresca, porque ya no hay nada nuevo en la tele, mejor no veo y la pago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.