Acceder a la Guía

Manuel Cota asiste a las fiestas patrias con familias de Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Septiembre del 2016. 2:35:16 pm

Letra más grande

La alegría y la diversión sana, fueron la apertura para darle paso a la tradición a la cultura y el arte, en las Fiestas Patrias de Ixtlán del Río 2016, a las que asiste cada año Manuel Cota Jiménez, invitado por familias ixtlenses, lo que motivó a que miles se sumaran al desfile de rompimiento de esta original festividad.

De esta forma fue notable ver a familias completas, saludando y abrazando a Manuel Cota Jiménez, que compartió con alegría con niños, niñas, jóvenes y adultos, en esta espectacular fiesta del sur de Nayarit. Todos de forma espontánea vitoreaban a su paso ¡Cota! ¡Cota! ¡Cota! Llenando el ambiente de felicidad.

Como todos los años y dada la amistad, cuadros políticos de esa región se dieron cita, como el líder natural del magisterio, Liberato Montenegro Villa, su hijo, Gerardo Montenegro Ibarra, así como el Secretario General de la Sección 20 del SNTE, Antonio Carrillo Ramos, lo que consolida la Alianza Campesino Magisterial, por la calidad educativa y por el Campo de Nayarit.

Manuel Cota, toda la tarde y parte de la noche, compartió la alegría al presentar una batucada y show de zancos para las familias ixtlenses; antes, participó la banda de guerra de la sección 20 del SNTE, y por la noche, no podía faltar la tradicional banda y la convivencia con las familias de Ixtlán del Río. Además, en el recorrido de apertura de las fiestas participaron motociclistas, charros, y ballets de danza folklórica.

Cota Jiménez, como siempre, hombre de familia, se hizo acompañar por su esposa, Amparo Vélez y su hijo, Fredy Cota, así como de miles de amigos del sur de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LALO COTA

2016-09-12 15:09:49

FUTURO PERDEDOR

Nayarita

2016-09-12 21:15:42

Todavía quiere seguir mamando del presupuesto, viviendo a costa de nuestros impuestos y tragando botana gratis a más no poder. Lo más ridículo fue cuando de pronto apareció como campesino... y ahora quiere aparecer como gobernador...El hecho de andar haciendo descarados actos ilegales de pre-campaña nos dá a los nayaritas una idea de lo que es para él el estado de derecho.

a que jenruchito!

2016-09-12 22:03:47

no haya en donde aparecer el jenruchito y su bola de lambizcones, no pierde oportunidad de hacer campaña el epndejhte este, hasta cree que puede ganar en la elecciones, se las va a meter doblada el toñillo, van a ver si no!!!!!

joso

2016-09-12 22:21:04

ya estas millonario y no te hartas cota y fam.

many Rodríguez

2016-09-13 11:24:47

Una verdadera marcha del terror, con esos personajes nada bueno se puede esperar. Personajes que mantuvieron la educación secuestrada en Nayarit y en los peores lugares de México por muchos años. Anécdotas hay muchas. Eso de que "El líder natural del magisterio" es de dar pena. Como dice un dicho, "dime con quien andas y te dire quien eres". Cota no tiene ningún acierto en su "trabajo" como político. Que le hace pensar que puede ser un buen gobernador? nada.

Marco g

2016-09-13 11:56:37

Inche viejo despota cinico rata y los inches pe..ndejos que le aplauden no viendo como nos tienen en la pobresa a jente cuando van abrir los ojos

AGACHONES

2016-09-13 12:43:12

LOS MENTE NECRA TENIAN QUE SER TANTO EL PADRE COMO EL HIJO GERARDO MENTENEGRA BOLA DE LAMBISCONES JUNTO CON LALO COTA NOMAS FALTO EL JOTITO DEL GOBERNADOR

LOS LIDERES NATURALES

2016-09-13 12:48:15

LOS MONTENEGROS QUE LIDERES MORALES NI QUE NADA NATURALES MISHUEVOS BOLA DE VIVIDORES Y RETAS DE DOS PATAS

PEDRO

2016-09-14 13:46:46

AHI VA LA RATA DE FRANCISCO JAVIER RUBIO PEGADO AL COTA LADRONAZO QUE ROBO A MANOS LLENAS EN EL ALMACEN DE SALUD CUANDO ESTA EL CORNUDO DE OMAR REYNOSO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.