Acceder a la Guía

Suegra de Humberto Moreira entrega casa de 600 mil dólares a Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Septiembre del 2016. 6:08:11 pm

Letra más grande

Este viernes se dio a conocer que el Servicio de Impuestos de Estados Unidos se quedará con la residencia de la suegra de Humberto Moreira ex gobernador de Coahuila, valuada en 600 mil dólares, con piscina y jacuzzi.

De acuerdo a una publicación realizada por “Vanguardia” el 13 de octubre del 2015 en la que se indica la respuesta de Herminia Martínez a los fiscales de los Estados Unidos que la acusaron de haber comprado la casa con recursos presuntamente ilícitos.

Se sabe que en ese tiempo el abogado Richard Kuniansky, dijo que la casa había sido comprada de manera limpia y que el Gobierno de los EU estaba tratando de quitársela a su dueña, sin embargo Ahora –según San Antonio Express News-, Martínez entrega la residencia en “aras de la cortesía”, lo que es considerado un término poco usual en un proceso judicial.

Según la publicación indicó que Herminia Martínez de la Fuente acordó con el juez de distrito, Xavier Rodríguez, entregar la propiedad ubicada en el condado de Bexar y valuada en 600 mil dólares.

La espectacular residencia mide alrededor de 360 metros cuadrados, tiene una piscina y una bañera con hidromasaje y está valuada en 600 mil dólares, es decir, casi 12 millones de pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Cabe señalar que la residencia y la demanda en contra de Martínez forman parte de las investigaciones que realiza el condado de Bexar por presunto lavado de dinero y de acuerdo con San Antonio Express News, el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, no tiene señalamiento de ningún delito en la investigación que se sigue en EU, pero sí hay investigaciones en contra de exfuncionarios de su administración, tanto en Bexar como en Corpus Christi y San Antonio, en Texas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Granaderos de EPN

2016-09-24 18:29:37

hace dias decia el Guazon Presidente del PRI QUE ellos eran muy honrados ja,ja,ja,ja.
No es que la dio la casa se la quito el Banco asi de facil al descubrir que no tiene justificacion comprar una casa con tanto dinero de donde salio.. Ya descubierto el patel entra hacienda de EEUU haber venga para aca de donde o con que dinero compro una casas si ni Americano es?

Vidente internacional

2016-09-24 18:54:24

Puntualizar corrupcion del narcopriismo no es nada nuevo SU SUEGRA DEL HUMBERTO EL BAILADOR TRAQAZOS LE A DADO LA VIDA NO ENTIENDE QE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS LO VA A DEJAR CON UNA MANO ADELANTE I OTRA ATRAZ HAY UNA INVESTIGACIÓN en otros estados el cinismo de cómo lo corrompieron con carretadas de dólares el cartel de las medallistas de oro

Invitado

2016-09-24 21:46:03

Ahi esta la chilteadera, la compra se logro con dinero proveniente de Mexico , de la manera qué ese dinero llego a las manos de la suegra de este narcogobernador,seria competencia Del gobierno Mexicano , investigar la procedencia Del mismo, y si Se le comprobara qué fue obtenido ILEGALMENTE, se regresara a Mexico ,,,,, estamos cada dia peor,,, Mexico a sabiendas qué este ex adquirio $$$$ de la federacion, de prestamos a nombre de Los de su estado, de Los NARCOS,, y aun asi estan pasmados,, dejandole las ganancias y beneficio a otro PAIS,,, asi estamos de tontos o mas Claro ,,, e dicho y me vale chorizo

Y PEÑA NIETO?Y LA JUSTICIA?

2016-09-25 10:21:42

PEÑA NIETO HACIENDOSE PEN DEJO MIENTRAS PASA EL TIEMPO ,GANANDOSE EL TITULO CON MENCION HONORIFICA DEL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO,EL MAS RATERO Y ASESINO ,REY DE LA IMPUNIDAD Y PROTEGUIENDO AL QUE SE LE PUDRIO EL CUTIS A DECHAMPSM,A MOREIRA ,A PADRES DEL PAN ,A LOS GOBERNADORES RATERAZOS DE VERACRUZ,QUINTANA ROO,EL DE CHIHUAHUS,EL EX DE ZACATECAZ.
LO BUENO DE TODO ES QUE SU DINERO LO VA A AGOZAR LA GAVIOTA PORQUE YA SE LE VE UNA CARA DE DIFUNTO Y NO SE VA A LLEVAR MAS QUE MILLONES DE MENTADAS DE MADRE CUANDO SE LO LLEVE EL DIABLO.

Lic.Ronquillo

2016-09-25 18:34:39

Que triste que el dinero de los mexicanos vaya a parar a manos extranjeras, por estos saqueadores es por lo que Mexico esta en la miseria.

sibajas

2016-09-25 23:20:32

sin duda esta vieja solo es prestanombres dela maldita rata de Moreira que este meendigo si que nos robo ysigue a toda madre pasiandose por todo el mundo a costillas delos mexicanos.
y el ifai apa????? me caggo en el.

INVITADO 2

2016-09-26 09:36:12

AY MOREIRA, HASTA TU SUEGRA PREFIERE DESLINDARSE DE TUS KABRONADAS, NI ELLA METE LAS MANOS POR TI. VE A USA A PELEAR A VER SI TE QUITAN LO BAILARIN O TE BAILAN COMO LO QUE ES TU GOBERNO *COMO PERRO*

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.