Acceder a la Guía

Transportistas podrían subir su tarifa por aumento de la gasolina

*Mantienen pláticas con Gobierno y tránsito del estado para lograr que sea posible de la mejor manera.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 2:10:02 pm

Letra más grande

Tepic.- Arnoldo Valdez, dirigente de transportes de Nayarit, declaró que buscan el aumento de sus tarifas debido al aumento de los insumos que han afectado a los chóferes.

Así mismo reveló que están en pláticas con el Gobierno y tránsito del estado para lograr que se haga posible un aumento para las familias transportistas.

Arnoldo Valdez precisó que por el momento no se ha hablado de alguna cifra de aumento, puesto que se tiene que realizar un estudio a fondo.

En ese sentido dijo que se tiene contemplado que algunas familias nayaritas no están preparadas para un aumento en las tarifas del transporte público, por lo que buscarán hacerlo de la mejor manera en la cual no se vean tan afectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITA

2016-10-21 14:33:35

DE ACUERDO LA GASOLINA AUMENTA, PERO LOS SALARIOS SIGUEN IGUAL, A NOSOTROS LOS TRABAJADORES NO NOS AUMENTAN COMO A LA GASOLINA, Y DONDE QUEDAMOS LOS TRABAJADORES, CADA DIA NOS ORILLAN MAS A LA ROBADERA, MATADERA, Y EL GOBIERNO BIEN GRACIAS, SEGURAMENTE PAIS SE CONVERTIRA EN CEFERSO, PORQUE TODOS SEREMOS DELINCUENTES.

yo

2016-10-21 15:54:14

investiguen las combis de saldate que van para aguapan ya subieron el precio desde el miércoles y quien les dice algo?

NEMESIS

2016-10-21 18:14:41

UN PESO MAS NI MAS RICOS NI MAS POBRES SEÑORES, TODO SUBE Y ESTO NO TIENE PORQUE SER LA EXCEPCIÓN.

Para Némesis

2016-10-21 18:44:39

Estás mal, no es un peso, multiplícalo por los miembros de la familia y los viajes al día y luego cuanto representa al mes.
Para el pésimo servicio que dan, el estado de sus carcachas, muchas de ellas desechadas de otros lugares con chofiretes de esos que son cafres y algunos hasta asesinos

asi es el gobierno de sandoval y asi acabara

2016-10-21 18:59:58

saldate o salate singas a tu madre de parte de tus primos de atonalisco la perra el pipi amado chuy toño masías nito mecho y los demás ... del rancho

Otro limon pal caldo

2016-10-21 19:24:11

Que algunas familias nayaritas no están preparadas para un aumento en las tarifas del transporte público????, yo dijera que caso toda la población, ya que los salarios son raquíticos, son miserables, y si va aumentar el transporte, pues que aumenten el salario mínimo un 30%, para que el ingreso sea más remunerativo.

??????????????

2016-10-21 22:58:01

es culpa de peña nieto

hijos de su puta madre!!

2016-10-22 06:49:52

VAYAN A CHIN..GARR MUCHO A LA MAS VIEJA DE SU CASA HIJOS DE SU PU..TAAA MADRE, COMO QUE OTRO AUMENTO MAS, SI SE AUMENTARON DE 5 Y 5.50 PESOS A 6 POR QUE SE LES INCHARON LOS HUEVOS CABRO..NES, PIDAN AUMENTO PERO DE VER...GAA PARA QUE SE ATRAGANTEN PE..RROS LLORONES Y ABUSIVOS, TIENEN PESIMAS UNIDADES, LA MAYORIA DE LOS CHOFERES DAN UN SERVICIO PALPERRO, SI OISTE BIEN TU FAN DE LUPILLO RIVERA, CALIBRE 50, Y NO SE CUANTO MAMA..DAS MAS DE PORQUERIA DE MUSICA QUE LLEVAS(ENTIENDE PEN.. DEJO NO A TODOS NOS GUSTA LOS CORRIDOS Y LA BANDA) TU QUE HABLAS POR TELEFONO, PLATICAS CON LA PUTI..LLA QUE TRAES AL LADO Y FUMAS A TUS ANCHAS, QUE NO BAJAS AL PASAJE DONDE TE INDICAN Y LOS SUBES DONDE TE DA TU CHIN..GADA GANA, TU QUE NO SUBES ANCIANOS, NI ESTUDIANTES POR QUE SON DE 3 PESOS, CUANDO DEBERIAS COBRARLES 2.5 PESOS LADRON Y SOLO DICES NO PUES ES QUE MI PATRON DICE QUE SON 3 PESOS AUN CUANDO NO EXISTE NINGUNA AUTORIZACION DEL GOBIERNO PARA SU AUMENTO A 3 Y 6 PESOS NO SE HAGAN ... S HAN ABUSADO A LAS PERSONAS DEMASIADO, NO GOBIERNO NO ESCUCHES A ESTOS LLORONES, LADRONES Y ABUSIVOS QUE PRESTAN MAL SERVICIO, SINO LES CONVIENE OFERTA SUS CONCESIONES A OTROS EMPRESARIOS FUERA DE NAYARIT, QUE BRINDEN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD

hijos de su puta madre!!

2016-10-22 06:57:51

Y TODOS LOS QUE APOYEN A ESTOS PEN..DEJOS SINVER LA REALIDAD SON IGUAL DE HIPOCRITAS QUE ELLOS, Q SI EL PATRON ABUSA DE LOS CHOFERES PUES Q NO TIENEN SINDICATO DE CHOFERES ... SS EXIJAN SUS DERECHOS Y NO LLORES COMO NENA, PREST AUN EXCELENTE SERVICIOOOOO IMBE..CILLL NO COMO TU QUIERAS O SE TE LAGANA Y PARA LOS PATRONES AL ACUERDO FUE QUE MEJORARAN SUS UNIDADES RENOVANDOLAS (CAMBIARLAS) POR MODELOS MAS NUEVOS ,NO QUE LAS REPINTARAS Y LES COLOCARAS FOQUITOS LED Y PARCHARAS LOS ASIENTOS CON CINTA GRIS DE REFUERZO, DEJATE DE MAMA..DASS Y HAS LAS CO SAS BIEN, Y LAS PIN..CHESS AUTORIDADES DONDE ESTAN PARA LLEVAREL CONTROL DE ESTAS UNIDADES, HAAA COMO SE HACEN PENDE...JOS TODOOOOS. VAYANSE A LA ... AA TODOS LOS COLUDIDOS CON ESTO.

Francisco

2016-10-22 07:40:16

no tenemos agua col las brisas polo no sirves para nada ratero

...

2016-10-22 10:05:50

Estoy de acuerdo en que suban todos los bienes y servicios, pero también los salarios. Si no, están bien pen..., dejos piénsenlo muy bien antes de aumentar el gasto. Porque ya estamos hartos y el agua a punto de desbordarse.

...

2016-10-22 10:10:33

Lo q sucede es que los choferes ROBAN a sus patrones al no entregar boletos a los pasajeros. Y con complacencia de los usuarios que no piden boleto y por los patrones que lo saben y se hacen pen...,-dejos se aprovechan los choferes.

Así es que, suben las tarifas y se sube la espuma de la sociedad.

Fatima

2016-10-22 20:10:11

Yo por eso votare por saldate y sus pipas jaja NUNCAAAA NI AGUA DAS SOLO A OPERADORES POLITICOS ARRASTRADOS

Invitado

2016-10-23 12:52:52

¡¡¡¿¿¿...El Saldate apenas se anda candidateando por su Partido (el PRI), y ya está robándole al Pueblo para su campaña????!!!!
No manchen..!!! ¡¡¡¡Y habrá quien le crea con sus discursos de redentor... de la Ciudad de Tepic...???!!!!
No cabe que on una mano dan (los dineros de los impuestos para los Partidos Políticos) y con la otra toman esos del PRI...
Pero no sabe que serán investigados hasta la servidumbre y sus Familiares... Los gringos soltaran muchos nombres a través de los Periodistas... antes de las Campañas...
Cada vez será más difícil verle la cara al Pueblo... Lástima que la juventud ya no crea en los Partidos, pues si votara, haría ganar a la oposición...

trasportista

2016-10-27 23:19:59

2016-10-22 06:57:51
subete a un carro de servisio publico a trabajarlo paque veas la puutisa que es peeendejoooo paque dejes de ladrar hijo de tuphhutamadre seguro eres un meendigo pepenador que no te alcansa ni pa frijoles por eso la lloradera endigo arapiento jeediondo hijo de rataney

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.