Acceder a la Guía

Fuente del Parque Juan Escutia convertida en basurero

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 4:13:11 pm

Letra más grande

La importante fuente del Parque Juan Escutia, de la Ciudad de Tepic, ubicada sobre la Avenida Allende se ha convertido en un depósito de basura, debido a la falta de mantenimiento.

Este viernes reporteros de “El Sol de Nayarit”, arribaron al importante parque, en donde se encontró la fuente de “agua”, totalmente convertida en depósito de desechos, ya que decenas de personas se han encargado de provocar el deterioro del Parque al dejar los residuos contaminantes en ese sitio.

Además, la estructura también se está cayendo a pedazos por la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Tepic.

Ante dicha problemática, algunos ciudadanos expresaron su molestia por el “cochinero”, en el que se ha convertido lo que alguna vez fue una hermosa fuente que daba vista a una de las avenidas más importantes de la capital nayarita.

Finalmente, hicieron un atento llamado a las autoridades municipales para que resuelvan de manera inmediata esta problema que, incluso, cada día se agrava más.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LEENIN

2016-10-21 16:31:40

ESO ES TODO QUE LES CUETA PREOCUPARSE POR COSAS QUE VALEN LA PENA AHORA VALLAN AL PARQUE METROPOLITANO Y VEAN COMO UN TOBO GRANDE ESTA EN PLENO CIELO ABIETO CONTAMINANDO EL RIACHUELO CON DRENAJES NO SE AQUE ESTUPI DO SE LE OCURRIO HUELE ORRIBLE

Es el nivel cultural

2016-10-21 19:19:14

Esto no es problema de las autoridades municipales, es problema de la gente que está impuesta a vivir como puercos, ese es el nivel cultural que existe entre la población, y ante esto, que se va hacer.

Invitado

2016-10-21 20:09:18

Asi es desgraciadamente no hay cultura ni siquiera sentido comun en cuanto a orden y respeto hacia nosotros mismos y la sociedad en general.Ahi mismo por la avenida Juan Escutia a todas horas vendedores ambulantes y semifijos depositan la basura en los camellones sin respetar horarios de recoleccion

pepe

2016-10-22 07:20:06

es un desastre el gobierno municipal, no han visto el muladar que se hace los miércoles en el parque juan Escutia con un tianguis, polo no sirve para nada.

Raquel

2016-10-22 07:21:06

El ayuntamiento ha convertido el parque juan Escutia en un basurero

Francisco

2016-10-22 07:26:00

polo no sirve como presidente cuando fue jefe de salud fue déspota e inhumano.

el pri chingo a su madre

2016-10-22 09:35:17

para fransisco eres un lava carros del pri ven y labame el camote eres como las viborsa de arrastrado ja ja ja ya chin go a su madre tu partido

Invitado

2016-10-22 21:26:15

La verdad no es un solo lugar. Por desgracia toda la ciudad está convertida en un gran basurero. Además de sucia parece bombardeada ya que no hay calle que se escape de tremendos baches, alcantarillas destapadas, olores nauseabundos, los antiguos estadios convertidos en matorrales generadores de un ambiente insalubre y contaminante. Así que la responsabilidad del municipio y del propio gobierno es reprobable. Los Nayaritas no merecemos esto. Ojalá y demuestren vergüenza y se pongan a trabajar e lo verdaderamente importante. No lo creen.??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.