Acceder a la Guía

Esperamos un informe de gobierno realista: Pavel Jarero

* El próximo domingo se entrega el documento en el Congreso del Estado, donde será analizado por los legisladores quienes fijaran su postura en la glosa del 5to informe.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 8:30:17 pm

Letra más grande

El próximo domingo 23 de octubre será recibido el quinto informe de actividades del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda en el Congreso Local, donde posteriormente los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios realizarán la glosa.

Al respecto, el Diputado de MORENA, Pavel Jarero dijo que se espera un informe de gobierno realista.

“Creo que es evidente que hay muchas necesidades y carencias en el sector social, no todo es obra pública”, precisó.

En ese sentido mencionó que si bien es cierto la obra pública beneficia a la población, sin embargo, existen problemas sociales que deben de ser atendidos de cerca.

Asimismo, Pavel Jarero, puntualizó que hay que esperar a que llegue el documento para ser analizado y aclaró que fijarán su posición durante la glosa del informe.

“Hay que darse una vuelta por la ciudad y ver que los ciudadanos no tienen los servicios públicos no son de calidad, hay que ir a la zona rural y la sierra para percatarse de la pobreza y marginación que viven sus habitantes”, finalizó el Diputado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elma canudo

2016-10-21 21:00:07

en la obra publica es en donde mas ha robado Sandoval y sus funcionarios porque las obras las hecho las empresas de sus funcionarios y a unos precios elevadísimos porque han arreglado todos los concursos para que asi sea. y la obra que no hacen sus funcionarios cobran del 10% para arriba de mochada. ojala los diputados investigaran a las constructoras que hicieron esas obras para que se den cuenta quienes son los dueños

Y que informa

2016-10-21 23:10:44

Roberto Sandoval tiene cuatro informes cacaraqueando el Canal Centenario, ahora en este que va a decir de esta obra, cuando tiene tres meses suspendidas las actividades de dicho canal, y que a la fecha, no lleva un avance ni del 10%, pero si el 15% gastado de la inversión.

Segun el programa de trabajo, dicho canal debería de estar terminado en el año 2017, al paso que van, no se va a terminar nunca, ahi va a quedar como algo que se quiso hacer, ya que los funcionarios del gobierno de la gente son los mas rateros y corruptos del pais, porque las obras costosas, o se hacen de mala calidad y se cobran o no se terminan, tal es el caso de la autopista (que es carretera) Tepic-San Blas, que tiene 15 años en construcción y no se puede terminar, porque creen?

Ante este escenario, Roberto Sandoval no tiene prácticamente nada que informar, en beneficio de la población, en beneficio de la generación de empleo, en beneficio del combate contra el hambre, que es lo que mas padece la gente de Nayarit... hambre.

Armando Borlote

2016-10-21 23:57:14

Pinche nalgón, ni disimulas que eres gato de Bembolio. "Informe realista" mis güevos.

REALIDAD

2016-10-22 00:28:27

Lo Mismo q tu ......se va hacer el gober jajajaja !EN STGO

invitado

2016-10-22 06:23:50

haber si informa que está involucrado en la transa de las vaquillas de nueva Zelanda con el exgobernador césar duarte de chihuahua y que lo está investigando la pgr y también por las vacas que traían del rancho del otro duarte de veracruz al rancho de su hermano

Triste final

2016-10-22 07:09:50

Bien recuerdo QE DIJO QE EL PODER SIRVA A LA GENTE CUMPLIÓ A LA GENTE MÍA A LOS QE AN ABUSADO YTRAICIONADO LA COSTITUCION Y LAS LEYES QE DE ELLA EMAANAN QE AN utilizado el poder para auto proclamarse todo poderosos si así lo fuera no hubiera visto partir a su gran hermano a su respetable progenitora al final del camino va a correr la misma suerte QE los Duarte falta poco para QE se desenlace LA ESPERADA Y MEGA ANUNCIADA CAÍDA DEL PODEROSO SOMBRERUDO Y SU FIEL COMPAÑERO SANCHO BESTIA DESDE QE TIRABAN BOLITAS EN USA OTRO FUERTE INDICIADO SALDATE y sus corruptelas veremos en el banquillo de los acusados a ROY Rubio QE solapó la corrupcion

Francisco

2016-10-22 07:35:37

no hay agua col las brisas Polo no sirves para nada

costos

2016-10-22 08:03:37

Que informe,.cuanto lana esta tirando en publicidad para su 5 informe de gobierno

fongchoya

2016-10-22 08:21:48

Ay nooo pero ahi estaran en el chiquero de la gente apalude y aplaude hasta el cansancio, bola de acarreados de todos los municipios, una torta y un boing caliente y ellos felices. No les gusta RSC no asistan al informe. Ay nooo.

Jaime

2016-10-22 08:47:22

Mejor callate Jarero Mercenario, te vendiste al Gobierno del PRI a poco noooo? inutil. Mejor dicho que informe tienes que dar tú, no has hecho nada solo paseandote como una Diva

para frencisco

2016-10-22 09:15:53

estars ... en la esquina junto ala glorieta esta un señor vendiendo agua de muchos sabores fíjate ... y luego ablas

AGUAS!!!

2016-10-23 13:24:39

Y sabra AMLO que este semoviente es hibrido izquierdista mezclado con priista y Sandovalista a su conveniencia

turrubiates

2016-10-23 14:26:39

paque le asen al endejo perdiendo tiempo y dinero de todos modos lo que diga el tojo sombrerudo es ley y todos los legisladores agacharan la cabeza y paran las nalgas disiendo *si senior uste manda* ysino ay sele aiga al que le de la contra les dara su visitada los encapuuchados dela muerte comandados por vestia pa educarlos cabbrones bueyones

Invitado

2016-10-23 15:51:32

Este diputado oportunista!! Del PRD, poco después le besa la mano al ORATE llamado el PEJE de morena !! Qué pues !!! Ya basta !! Vamos por AEG

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.