Acceder a la Guía

Destruyen estrella de Trump en el Paseo de la Fama

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 3:56:07 pm

Letra más grande

La madrugada de este miércoles las autoridades recibieron un reporte de que la estrella del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump había sido destruida a martillazos.

Al respecto, el detective Meghan Aguilar dijo que la policía de los Ángeles ya investiga el caso, para dar con el responsable del acto vandálico.

Un hombre llamado Jamie Otis dijo ser el responsable de los daños, pues su idea original era remover la estrella del magnate y luego subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al candidato de haberlas manoseado.

Trump ha negado los alegatos de Aguilar, dijo que está al tanto del reporte pero que no comentaría si Otis es o no un sospechoso.

Cabe señalar que la estrella de Trump se develó en el 2007 en reconocimiento a su trabajo en el reality show "The Apprentice" de la cadena NBC.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hasta la victoria con HILLARY Clinton

2016-10-26 19:10:39

Era de suponerse de estrella a estrellado i es QE sus comentarios an dado la vuelta al mundo mundial como digera la chimortrufia o mitotello jajajaja decir QE si eres estrella le puedes hacer lo QE quieras a las mujeres resultó DE LA MISM calaña QE el edil le levanto la falda a Rosita con la banda del recodo PORQE no se la levanto a su madre. En fin el futuro de trump es la derrota pues duda de la democracia de la máxima potencia mundial el exaltar a Putin Putin habla de QE Rusia bien podría estar queriendo ensuciar la elección a favor de trompetas estados inminentemente republicanos como Arizona y Texas ahora la balanza se inclina a HILLARY sin contar con el voto de las mujeres como dijo Frank Sinatra el final se acerca ya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.