Acceder a la Guía

“Vivimos entre la basura” denuncian vecinos de Lomas Altas

* Molestos se quejan porque el camión dura días sin pasar a recoger la basura.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 8:15:24 pm

Letra más grande

Vecinos de la colonia Lomas Altas de esta capital denunciaron la falta de recolección de basura en su colonia.

Los inconformes señalaron que son varios días en los que se encuentran las calles cargadas de basura provocando problemas de salud a los que ahí viven.

Uno de los afectados narró que ha tratado de comunicarse con el alcalde de Tepic, sin embargo no ha contestado, por lo que aseguró no saben a que instancias recurrir.

“Yo voté por él y ahora no lo podemos encontrar. Nuestras calles huelen mal y queremos que nos solucionen esto, no se vale”, comentó.

En ese sentido hizo un atento llamado a las autoridades municipales, para que den pronta solución al problema sanitario que sufren los colonos de Lomas Altas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el chaca

2016-10-26 23:11:45

Ya le vale madre al motita, ya no va a ser candidato, ya se la vendio al teporochin echevarria. salio mas inepto y mas raton que el Toro-cerdo

Idem

2016-10-27 08:46:19

Por un lado las autoridades del servicio de recolección de basura no hacen su trabajo como debe ser quien sabe porque, por el otro la ciudadanía es la puerca ya que tragan y tiran al piso toda la basura que desechan, no tienen la delicadeza de ponerla en su lugar, las mujeres son demasiado despreocupadas con los desechos del hogar y los hombres cooperan tirando la basura donde sea la cuestión no tenerla a la vista aunque dentro de su casa conviven con ella, total esto es un perfecto desorden social que nadie le pone atención ni pueblo ni autoridades y punto habrones puercos aunque como en todo existen excepciones.

los puercos de las lomas altas

2016-10-27 12:27:58

no sean tan cochinos tiran asta colchones y llantas deverian pagar sus impuestos y después lloran ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.