Acceder a la Guía

Video: Meryl Streer critica a Donald Trump durante entrega de los Golden Globes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Enero del 2017. 9:45:43 am

Letra más grande

La noche de este domingo tuvo lugar la entrega anual de los premios Golden Globe, que este año homenajearon la trayectoria de la actriz estadounidense Meryl Street, quien al aceptar el reconocimiento aprovechó para pronunciar un poderoso discurso.

Durante su intervención aprovechó el micrófono para defender Hollywood, a los migrantes y a los migrantes, además de criticar al Presidente electo Donald Trump sin siquiera pronunciar su nombre.

Streep recordó una intervención de Trump durante su campaña donde se burlaba de un periodista del diario New York Times discapacitado, "como que se me rompió el corazón cuando vi eso", expresó. "Todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no fue en una película, fue en la vida real".

La actriz dijo que "cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos".

Streep llamó a un periodismo sólido y exhortó a que se hagan contribuciones a la Comisión para la Protección de los Periodistas.

La homenajeada también mencionó a la actriz Carrie Fisher, "su princesa Leia", quien murió justo después de Navidad, y cómo la actriz y escritora alentó a otros a "tomar su corazón partido y convertirlo en arte".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PERIODICO TRAIDOR A MEXICO

2017-01-09 10:24:01

SER TRAIDOR ES PONERSE DEL LADO DE LOS LADRONES ,PEÑA NIETO Y SU PANDILLA, Y ESTE PERIODICO NO PASA NOTICIAS DE TODAS LAS MANUFESTACIONES EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA.
ESO NO ES SER UN PERIODICO SERIO NI PROFESIONAL SINO CENTAVERO Y SERVIL.

fongchoya la bella

2017-01-09 10:45:40

Ay nooo tan linda mi amiguis meryl streep. Y chicooooooosss ya estoy de nuevo aceptando aplicaciones para ser mi novio bbb bueno bonito barato de preferencia sangre azul. En mi casa en horas de oficina. Vengan bañados y guapos. Chicoooooooss apurense. Ay noooo

maría

2017-01-13 08:24:17

TRUMP DEBERÍA PEDIR UN INFORME DE EL TRABAJO SUCIO QUE HACE LA LOGIA INTERNACIONAL DE MARICAS LESBIANAS Y BISEXUALES EN EEUU, EN CHINA, EN RUSIA, CON LOS SAUDÍES, CON AL QAEDA, EL E. ISLAMICO Y EL ROL QUE JUEGA LA ONU, EL G77 Y OTRAS ORGANIZACIONES MUNDIALES AL SERVICIO DE ESTA LOGIA. Y ASÍ TENDRA RESPUESTAS A MUCHOS PROBLEMAS Y DESASTRES QUE HAN CAUSADO COMO EL ATENTADO DEL 11 SEPTIEMBRE O EL ÚLTIMO DE CORTAR EL AGUA EN DAMASCO CON EL E. ISLAMICO
1.- En primer lugar se tendran respuestas a los miles de hackeos que se han hecho en computadoras y en sistemas de varios países como EEUU, Rusia, Panama papers, etc
2.- Se aclarará quien financia, asesora y financia al terrorismo internacional como Al Qaeda o E Islamico. Ya lo insinuo Moore en Fahrenheit 9 /11 y la respuesta de porque Busch mantenía silencio en la clase de niños cuando se producían los atentados, era porque esperaba confirmación del atentado al pentágono, que la Logia ya lo había anticipado, planificado y financiado incluyendo el transporte de los saudíes fuera de EEUU.
3.- Las fotos de la esposa de Trump sin ropa o algunos de escándalos que publicaron para interferir en la elección de Trump, no terminara ahí ya que la logia buscará todos los datos sucios que la Logia maneja en el mundo y si no hay los inventará y si no funciona este plan comenzará con los suicidios, accidentes o asesinatos de políticos que no son maricas ni lesbianas o que no son manejados y controlados por esta logia.
4.- Los servicios de inteligencia de EEUU son manejados por la Logia marico lesbiana, ahí tenemos los ejemplos de Edgar Hoover y sus maricas y lesbianas manejaron el FBI por 50 años desde donde controló a muchos presidentes, planifico golpes de Estado y asesinato de polìticos. Ultimamente tenemos los ejemplos del militar marica Maning o Snowden. Pues la logia controla no solo los servicios de inteligencia de la mayorìa de los países del mundo sean liberales, comunistas o fascistas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.