Acceder a la Guía

Sentencian a prisión a ex gobernador de Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Enero del 2017. 10:17:09 am

Letra más grande

Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador del estado de Aguascalientes, fue sentenciado a seis años y nueve meses de prisión por el Juzgado Segundo de los Penal.

El panista está acusado de los delitos de peculado y uso indebido del ejercicio público en agravio de la administración pública y del gobierno de Aguascalientes; ante los cual el juzgador encargado del caso manifestó que se encontraron evidencias suficientes que lo señalan como responsable de los cargos.

La sentencia que fue dictada este martes declara culpable al indiciado, aunque señala que Reynoso Femat no ingresará a prisión, debido a que se amparó para enfrentar en libertad el proceso penal y depositó una fianza.

La Fiscalía indicó que el inculpado deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 13 millones 800 mil pesos, los cuales tendrá que entregar en efectivo a favor del gobierno estatal.

Fotografía de Cuartoscuro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mañana sale no se preocupen

2017-01-11 10:19:07

asi son todos los políticos roban roban y no pasa nada hijos de su rete ... madre

INVITADO ESPECIAL

2017-01-11 11:16:54

ESTA MEDIO RARO, PORQUE A PUROS DEL PAN..AL DUART LO PROTEGEN DEMASIADO.. A VER A CHANDOVAL QUIEN LO PROTEGE.

invitado

2017-01-11 13:22:33

y ney !!!!a pa !!!!

pepe espinoza

2017-01-11 13:34:17

ya le dije a roberto ke pida licencia para ke se pele como duarte porke sino le van a caer lo d las vacas los ranchos ageda etc etc

anonimo

2017-01-11 14:42:29

Se roban miles de millones y pagan con cualquier cosa, en comparación al hurto. Así deberían de ser con el que robo una lata de atún para comer, que regrese la lata vacía y después les pague el atún a las autoridades hijas de su ?uta madre!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.