Acceder a la Guía

Peña Nieto se deslinda de muerte de su primera esposa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Febrero del 2011. 11:00:03 pm

Letra más grande

El día de hoy, Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, en un noticiero de Univisión, mostró evidencias que explican las causas de la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, el 11 de enero del 2007.

En el reporte médico entregado por Peña Nieto, explica, según dijo Jorge Ramos, conductor del noticiero, se asienta que Mónica Pretelini perdió la vida tras sufrir un "paro cardiorrespiratorio" provocado por una crisis convulsiva.

El reporte médico también precisa que no había sustancias sicotrópicas y sustancias tóxicas.

Por su parte, el Gobernador mexiquense, explicó que al llegar a su casa, encontró a su esposa en estado de shock, lo que le provocó muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno, por lo que nada pudo hacer, pues cuando llegó, su esposa estaba ya sin respirar.

Textualmente estableció: "La trasladamos de inmediato al hospital, la reanimaron nuevamente con todos los medios que se pudieron valer en ese entonces, pero al final de cuentas y lamentablemente ya había tenido muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno, así fue como sucedió aquello".

Es necesario precisar que de la trágica muerte de Mónica Pretelini, iniciaron una serie de rumores, a los que Peña Nieto refirió: "todas las descalificaciones que, de forma irresponsable, algunos medios empezaron a decir sobre la muerte de mi esposa, desde que se había suicidado, que si habían sido tales causas de su muerte, que si había participado"; dejando en esto claro que lamenta todos aquellos rumores en los que incluso lo señalaban como el responsable de ese trágico evento.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.