Acceder a la Guía

López Obrador visitará Tepic para impulsar acuerdo de unidad

* El representante estatal de MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que el líder nacional del partido estará los días 9, 10 y 11 de febrero en la capital del estado para firmar el "acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo de Nayarit y el renacimiento de México".

Aarón García/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Enero del 2017. 8:02:16 pm

Letra más grande

Este miércoles, el representante estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Ángel Navarro Quintero, informó los motivos de la visita a Tepic del líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador los días 9, 10 y 11 de febrero.

Navarro Quintero quien estuvo acompañado por delegados distritales y el delegado del municipio de Tepic, Pavel Jarero, así como del Dirigente Estatal de MORENA, Daniel Carrillo Arce, dio a conocer que López Obrador llegará a la capital del estado para impulsar un acuerdo de unidad entre ciudadanos y militantes de todos los partidos políticos.

Se firmará el acuerdo político único por la prosperidad del pueblo de Nayarit y el renacimiento de México, por lo que lanzó una extensa invitación a todas las expresiones de las fuerzas políticas, sin distinción de afiliación, para que en conjunto se determine establecer una democracia con gobiernos que se caractericen por desempeñarse con rectitud.

Por otro lado, Miguel Ángel Navarro dijo que se deben desterrar actos de corrupción e impunidad, así como marcar un nuevo modelo de austeridad en la administración de los recursos públicos y destinar ese ahorro para financiar el desarrollo del país.

Los actos de las Convocatorias se celebrarán en todas las plazas públicas del país, a partir del 29 de enero en Morelia, Michoacán, que será la primera entidad federativa donde se llevará un magno evento.

Nayarit, va a ser el segundo estado donde se hará una concentración, en la plaza principal de Tepic, para el día 11 de febrero, a las seis de la tarde, donde van a estar presentes los líderes de los sectores y el dirigente nacional de MORENA, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Orale

2017-01-19 01:01:10

A poner buenos mas bien honest as personas coma candidatos en la proxima con tienda electoral aqui en nayarit porque PRI pan prd y toda Su me ndiga alianza a ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.