Acceder a la Guía

La falla de servicios públicos se ve en todo Tepic: Alfredo González

* "La gente tiene demasiadas carencias, sin embargo, ven la esperanza en Morena", dijo el delegado del distrito 12.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Enero del 2017. 3:48:24 pm

Letra más grande

Alfredo González, delegado del distrito 12 de Tepic en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha llevado a cabo una intensa campaña de difusión en todo el municipio, con el objetivo de que la gente conozca a mayores rasgos el partido de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista dio a conocer que durante sus actividades se ha percatado que la falla de los servicios públicos en todo el municipio es grande, pues mucha gente que carece de los más básicos como el agua potable y la recolección de basura, además destacó la falta de oportunidades.

Alfredo González expresó sentirse sorprendido con la actitud de la ciudadanía que esta "echada para adelante, cansados de las promesas que siempre hacen los políticos en campaña y la mayoría ven en morena una esperanza para acabar con quienes mal gobiernan".

Por otro lado puntualizó que seguirá en actividad durante este proceso de preparación de cara a las elecciones en Nayarit, donde confía saldrán vencedores al igual que en el 2018 con López Obrador, quien visitará la ciudad de Tepic en próximo 11 de febrero para impulsar el acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo de Nayarit y el renacimiento de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2017-01-19 16:37:18

El problema son los billetes- lo demás a todos los merolicos les vale kaka-ellos no tienen harta para robarse la lana del presupuesto- ya ven entran bien jodidos y salen como el gorra meada con ranchos, colección de caballos finos, suntuosas mansiones en varias partes de la república y en los yunais esteis, ademas con vaquillas procedentes oriente eso dicen- así son estas cosas.

tutio

2017-01-19 17:57:28

Las buenas personas no se involucran en la política,Con eso les digo todo.

x

2017-01-19 19:13:18

Como quieren que trbaje polo, si le quitan el presupuesto el cacarizo",, asi como? Le bloquean el agua y entra otra rata",, saldate con sus pitas podridas,,,ahi vayan a enganiar a su pu,ta, matre,, pin,ches priistas,,corruptos o no?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.