Acceder a la Guía

Video: Donald Trump asume la presidencia de los Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Enero del 2017. 10:45:08 am

Letra más grande

En medio de protestas en todo el mundo por su constante ataque a las minorías, la mañana de este viernes Donald Trump asumió finalmente la presidencia de Estados Unidos.

La ceremonia de juramentación de Trump y del vicepresidente Mike Pence tuvo lugar en el exterior del Capitolio en Washington y dio inicio alrededor de la 11:00 de la mañana, hora del este.

Bajo la promesa de unificar al país, generar más empleos y conseguir acuerdos comerciales que prioricen a su nación, Trump tomó protesta como el presidente número 45 del vecino país del norte.

"Vamos a recuperar nuestros empleos, fronteras, riquezas y vamos a recuperar nuestros sueños", declaró al respecto.

"Estados Unidos comenzará a ganar nuevo, como nunca antes", enfatizó el ahora presidente constitucional en su discurso, mismo que finalizó con su famosa frase de campaña "Make America Great Again".

La ceremonia contó con la presencia de los ex presidentes George W. Bush, James Carter y Bill Clinton, así como de su esposa Hillary Clinton, pero no asisitieron en protesta 60 legisladores demócratas.

En el exterior del Capitolio, en el East Front, ya esperaba un helicóptero que se llevará al ya expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.







Mientras Trump jura como presidente, las cuentas oficiales del presidente de EEUU y de la primera dama cambiaron su estética con las fotos de los nuevos ocupantes de la Casa Blanca.

Las fotos de Donald Trump y de Melania, su esposa reemplazaron las de Barack y Michelle Obama.




Fotografía de AFP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ISIC

2017-01-20 13:35:53

A LOS DE LA UNIVERSIDAD ISIC YA LOS MULTO LA PROFECO .........

Mv

2017-01-20 23:32:09

Hay que llevarle al mamoño, ese bato era su mayate cuando estaba joven trump, por eso está resentido con los mexicanos por los palomo es que le hechaba en el puerto de san blas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.