Acceder a la Guía

Trump obliga a su esposa a dedicarle discurso, ella se niega

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 1:41:31 pm

Letra más grande

Un acto protocolario ocurrido la noche del pasado jueves, antes de la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el político republicano y su esposa, Melania, protagonizaron un incómodo momento,

En el podio, Trump pidió a su esposa que dijera unas palabras, pero ésta se negó y la incomodidad en su rostro fue evidente.

Ante la negativa de Melania, el ahora presidente de Estados Unidos realizó varios espavientos que obligaron a la ahora primera dama a dedicarle un breve discurso tan sólo 15 segundos.

Pese a que Trump reaccionó de manera agresiva, los presentes en la sala terminaron riendo de la situación.

La cara de Melania Trump, hacía notar su incomodo momento, así como sus forzadas palabras. Para limar asperezas, ambos se dieron un beso final.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2017-01-22 02:40:54

Quisiera acostarme con melania y hacerle el Amor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.