Acceder a la Guía

Peña Nieto y Trump se reunirán el 31 de enero: Casa Blanca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Enero del 2017. 8:32:19 pm

Letra más grande

Este sábado, el Portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dio a conocer que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Presidente de la República se reunirán el próximo 31 de enero.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, a quien felicitó por su toma de protesta, celebrada ayer en Washington.

Además, el Ejecutivo mexicano expresó interés de mantener un diálogo abierto con el gobierno de ese país, que iniciará el 25 y 26 de enero con la visita a Washington de los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para tener reuniones de alto nivel con la nueva administración.

Mediante un comunicado, la Presidencia de la República informó que el objetivo de esas conversaciones de trabajo es generar acuerdos y certidumbre en diversas materias, entre las que se incluye el comercio, la migración y la seguridad.

Dio a conocer que durante la llamada telefónica el presidente Peña Nieto expresó la voluntad de México de trabajar en una agenda en la que se beneficien ambos países, con un enfoque de respeto a la soberanía de las dos naciones y de responsabilidad compartida.

Finalmente, reiteró la prioridad estratégica de los lazos bilaterales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-01-22 02:33:55

Muy guapo el señor Trump yo facil Fuera con el a mirar al Kommander Hay No

Para UZHI

2017-01-22 07:07:41

Ay UZHI no cambias jajaja

Opinion

2017-01-22 14:22:15

De donde guapo si tiene cara de puerco amargado

Mv

2017-01-22 22:21:52

Ojalá y Peña le lleve al mayate ese que tanto extra?a trump y que es el motivo de que nos odie tanto, dicen que es Cora el que lo descoyunto

SE JUNTAN LAS 2 BASURAS

2017-01-23 23:14:55

SER JUNTAN LA MIER DA Y EL TEPALCATE.
PEÑA NIETO SE VESTIRA DE ROJO PORQUE SE VA A VOLVER TAPETE PARA QUE LO PISOTEE DONALD TRUMP,VA A DARLE LASNALGAS OTRA VEZ .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.