Acceder a la Guía

Palacio de Hierro ya no vende los productos de la hija de Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Febrero del 2017. 2:49:11 pm

Letra más grande

El área de compras del corporativo Palacio de Hierro confirmó que dicha empresa ya no vende los productos de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.

Así fue confirmado al diario La Ramón, precisando que la ropa, zapatos y accesorios que ofrecía en las 13 tiendas que se encuentran en diferentes estados de la República fueron sacados de sus estanterías.

De acuerdo con la cadena de tiendas departamentales fue desde finales del año pasado que dejaron de adquirir los productos de Ivanka y aunque no quisieron dar la razón de la decisión, indicaron que hasta la semana pasada tenían algunas piezas en existencia, pero decidieron "sacarlos de sus catálogos" tanto en piso de venta como on-line.

Es de recordar que apenas hace unos días, las cadenas Sears y Kmart anunciaron que dejarían de vender productos de Donald Trump por internet, pero no quisieron precisar cuántos artículos serán.

Asimismo, Nordstrom, en Estados Unidos, dijo el pasado 3 de febrero que dejaba de vender los productos de Ivanna Trump, decisión que tomó porque sus clientes amenazaron con un boicot contra Trump.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>