Acceder a la Guía

Buenos resultados para el comercio pequeño durante la feria de San Valentín en Tepic: Valle Miramontes

Aarón García/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 7:51:11 pm

Letra más grande

El Dirigente del comercio en pequeño adherido a la CNOP, Francisco Valle Miramontes dio a conocer que durante la feria de San Valentín, por el 14 de febrero, día del amor y la amistad, comerciantes registraron ventas exitosas.

Asimismo, Valle Miramontes afirmó que la feria que llevaron a cabo con decenas de puestos ambulantes en la plaza principal del municipio de Tepic, resultó un éxito que generó buenas ganancias para quienes vendían diferentes productos alusivos a la fecha en ese espacio.

Además, Valle Miramontes expresó que la Feria de San Valentín se logró a la coordinación que tuvieron con el ayuntamiento de Tepic con quien se platicó semanas antes de que se instalara y beneficio a decenas de pequeños ambulantes.

Por otro lado dijo que se detectó a personas vendiendo en la plaza principal de la capital como ambulantes y parte de la feria sin el debido permiso, por lo que ya se encuentran investigando más a fondo el tema.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como

2017-02-16 23:01:47

Se pone a decir eso este ... , la mayoría de los comerciantes les fue mal, a quien trata de engañar

CIUDADANO

2017-02-17 12:30:21

ESTE ES EL QUE REGENTEA EL NEGOCIO POLITICO PARA EL PRI QUE REPRESENTA EL AMBULANTAJE EN TEPIC, NO LE IMPORTA INVADIR CUALQUIER ESPACIO PUBLICO (PARQUES, CALLES Y JARDINES) PARA CONVERTIRLOS EN TIANGUIS CON TAL DE FAVORECER A SU PARTIDO

initado

2017-02-17 14:45:23

que comodos, que paguen impuestos, que agusto en temporadas no mas vienen a darle en la madre al comercio formal, estoy de acuerdo que los abulantes trabajen , que los manden a la calle proyecto o a la feria, a ver transparaenten que hieron para la sociedad con el dinero de las cotas que cobraron, nada no mas dejan se basural y ertorpecen trafico,agusto hacen su agosto y hay viene mayo, dia del niño etc.

CNOP

2017-02-17 14:47:17

DONDE ESTA ESE DINERO DE LO QUE COBRAN ???????????????????????? SALE SONRRIENTE POR QUE LE TOCO SU MOCHADA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.