Acceder a la Guía

Senadores critican a AMLO por defender a narcos abatidos en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Febrero del 2017. 8:32:31 pm

Letra más grande

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por senadores del Estado de Nayarit, luego de que se mostrara más preocupado por integrantes del crimen organizado que por la propia ciudadanía.

Todo esto respecto a los hechos ocurridos la semana pasada en la Colonia Linda Vista, de la capital nayarita, en donde las Fuerzas Armadas se enfrentaron a balazos con presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva.

Durante el enfrentamiento, fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el "H2", junto a siete de sus cómplices.

Luego del tiroteo, el dos veces candidato a la presidencia de la República, lamentó que Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), hayan "ejecutado" a 15 personas en Tepic.

"Cuyo futuro fue cancelado por las políticas neoliberales". "¿Por qué los aniquilaron? ¿Por qué si ellos investigan y supuestamente tienen asesoría del extranjero en materia de inteligencia, los masacraron?", cuestionó el político tabasqueño, quien también calificó los hechos "como una grave violación a los derechos humanos". Mencionó el Líder de Morena.

Dicha declaración, llamó la atención de los senadores Hilaria Domínguez, Margarita Flores y Raymundo García, quienes subrayaron que no se vale distorsionar lo que las instituciones de seguridad realizan para defender a la población y garantizar paz y tranquilidad, luego que el líder de Morena criticó la letalidad del operativo que implementó la Marina contra los delincuentes.

Asimismo, reprobaron totalmente los comentarios de López Obrador, e indicaron que los nayaritas quieren vivir en paz y tranquilidad.

En ese sentido, reconocieron las labores por parte de las Fuerzas Armadas, quienes abatieron a uno de los líderes de los Beltrán Leyva en la región.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

enc...

2017-02-16 21:10:30

vaya con nuestros "representontos". no entienden, que no entienden. son priistas pues. se trata de de respetar el ESTADO DE DERECHO. gracias a que hay estúpidos como estos tres, la gente inocente que cae abatida en enfrentamientos se le da, sin investigación alguna, el calificativo de sicario y en el mejor de los casos; "daño colateral" y así podemos caer cualquiera y de inmediato ser relacionados con actividades ilícitas para justificar los abusos del poder. y es cierto que los nayaritas queremos vivir en paz y tranquilidad, mismas que se perdieron hace ya años.

Ahora si

2017-02-16 22:10:02

Y porque no critican a peña nieto por los gasolinazos? Bola de corruptos!

abel

2017-02-17 05:11:16

Ok, ahora ve corriendo a lamerle el ... a tu dios el peje, y a seguir haciendote unas chaquetas y orgasmeandote con el, no sabiendo que este ... fue el aval del wey que ahora si masacro a los pseudonormalistas de ayotzinapa

PAL ENC...

2017-02-17 10:01:55

ES LO UNICO QUE HA HECHO TODA SU VIDA EL PEJENDEJO CRITICAR Y CRITICAR ACASO SI UN MENOR DE EDAD DE ATACA CON UN ARMA TE VAS A QUEDAR SIN HACER NADA Y DEJAR QUE TE MATE? DEVERAS QUE ESTAS EPNDEJHO ENC...

CIUDADANO

2017-02-17 12:26:59

TIENEN RAZON LOS ALCAHUETES Y COMPLICES DEL PRI Y DEL PAN ES MEJOR VIVIR CON LA PATA EN EL PESCUEZO QUE REBELARSE Y VIVIR CON UN POCO DE VERGÜENZA Y DIGNIDAD.

ES DECIR NO HAY QUE PROTESTAR Y AL CONTRARIO HAY QUE DEFENDERLOS Y COOPERAR PARA QUE NOS SIGAN JODIENDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.