Acceder a la Guía

Precio de la gasolina baja otro centavo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 2:28:06 pm

Letra más grande

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este jueves 22 de febrero se registraría otro descenso de un centavo en el precio del litro de gasolina.

Con baja en el precio la gasolina Magna costará 15.95 pesos por litro, para la Premium se venderá a 17.75 pesos por litro y el Diesel se seguirá vendiendo a 17.03 pesos por litro.

Esto es un centavo menos de lo que costaban las gasolinas el martes pasado y tres centavos menos que lo que costaban la semana pasada.

Con ello inicia el ajuste diario que tendrán los combustibles en las 83 regiones del país y las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región.

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el portal whttp://www.gob.mx/cre

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No mamen

2017-02-23 16:35:28

Pero subió el gas lp

Elver Trump

2017-02-23 22:05:20

Y quien mató a Paco Stanley?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.