Acceder a la Guía

Celebrarán XIII Cruzada Anual de Milagros y Sanidad Divina

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 4:40:20 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves, La Casa del Alfarero, Iglesia de Compañerismo Cristiano, reveló detalles de la Cruzada anual de milagros y sanidad divina, evento el cual se llevará a cabo este viernes y sábado en la capital nayarita.

Al respecto, el Vocero del Movimiento, Sergio Eduardo Llanos, explicó que este evento será en el Teatro del Pueblo "Alí Chumacero" el próximo 24 y 25 de febrero en punto de las 7:00 de la noche, evento totalmente gratuito.

La Cruzada Anual será presidida por Pedro Quiroz González, Conferencista Internacional, la cual lleva por nombre "Si los médicos te han desahuciado, si has perdido toda la esperanza, es tiempo de venir a Jesús".

Finalmente, el Vocero afirmó: "se está invitando a todas las familias de Nayarit, sin importar condición social o credo", se estarán impartiendo conferencias de restauración familiar, rescate de la juventud, el perdón de Dios y una vida nueva", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gerry

2017-02-23 21:34:37

Ojalá mucha gente pueda asistir y vean y experimenten lo que Dios hace.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.