Acceder a la Guía

Continuará cerrado Cinemex Tepic hasta que cumplan con medidas de seguridad: Protección Civil

* Las instalaciones de Cinemex Tepic, en Plaza Cigarrera fueron cerradas en tanto no cumpla con las rigurosas medidas de seguridad.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 7:38:45 pm

Letra más grande

Este jueves, Alberto Sánchez Valdivia, Jefe del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, advirtió que la Sala Cinemex Tepic, ubicada en Plaza Cigarrera continuará cerrada en tanto cumpla con las medidas de seguridad.

Según el funcionario, la noche de este miércoles, a raíz un sobrecalentamiento en una de las máquinas expendedoras de palomitas, se registró un conato de incendio, el personal que ahí labora, utilizó el extintor, mientras continuaban vendiendo boletos y los asistentes disfrutaban las funciones.

A causa de utilizar el extintor una gran nube de humo blanco, se expandió por el lugar en tanto un fuerte olor se percibía en el interior, la gerencia no evacuo a los asistentes, por el contrario estaba dando acceso, entregándoles un cubrebocas.

Esta situación, provocó molestia a las autoridades de protección Civil, quienes dijeron que ante cualquier conato de incendio se debe solicitar el apoyo y realizar una evacuación de la gente que se encuentre en el interior.

Sánchez Valdivia asevero que en un plazo de 24 horas, Cinemex debe cumplir con las rigurosas medidas de seguridad en relación a protección Civil, de lo contrario el Ayuntamiento de Tepic, puede instaurar multas, incluso la clausura definitiva del lugar.

Cabe señalar que la Gerencia de la Sala Cinemex Tepic, no hizo de manera oficial un llamado a las autoridades, por el contrario se negaba a solicitar el auxilio vía telefónica de Protección Civil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya muy bella chica

2017-02-23 21:32:27

Ay nooooo y ahora donde voy a ir a cachondear con mi novio? Ay nooo

UZHII

2017-02-23 21:39:59

No te preocupes fongchoya te vienes a mi mansion a la hermosa provincia y a la mejor nos vamos a la cama los 3 Hay No

QUIEREN MOCHADA

2017-02-24 09:00:22

QUIEREN SU MOCHADA DE SEGURO...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.