Acceder a la Guía

López Obrador rechaza debate con Yunes Linares

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 8:06:07 pm

Letra más grande

El Líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), rechazó debatir el próximo sábado 25 de febrero a las 7:00 de la noche, con el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante su gira por Veracruz, López Obrador argumentó; "No me puedo reunir con él, porque corro el riesgo de perder la cartera".

En su primer día en el municipio de Miahuatlán, el dos veces candidato a la Presidencia de la República, rechazó totalmente el reto de Yunes Linares a debatir, luego de señalar que el gobernador tiene una monarquía corrupta y que, además, quiere imponer a su hijo en la alcaldía de Veracruz.

En respuesta el mandatario acusó a AMLO de recibir dinero de Duarte, por lo que Andrés Manue, le lanzó un reto al gobernador "si demuestras que Duarte me dio dinero, renuncio a la política".

En ese sentido, Yunes Linares afirmó tener pruebas de que Morena recibió del ex gobernador veracruzano, Jacier Duarte, 2.5 millones de pesos a través de líderes de la presa Yuribia en Coatzacoalcos y a través de Gabriel Deantes, operador financiero

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elber galindo

2017-02-23 21:14:15

se le frunció el punto g diondo al pejendejo, es bueno para estar de hocicón nadamás pero a la hora de phutazos le saca porque sabe que le van a demostrar lo corrupto que siempre ha sido pero como anda una bola de e ... s, igual o mas que el, detrás, no los puede defraudar da pena ajena este epndejho !!!!!

javy

2017-02-23 23:18:16

Hay, elber para tu conocimiento todos son iguales de RATAS o no??.....dime cual no lo es?? Ya sea del pri., prd., pan.,pt, nva alianza....todos pura mie,rda,,,

MOCHOS

2017-02-24 00:41:34

EL TAL ELBER ES SOLO UN IDIOTA QUE SE DICE LICENCIADO, DEBE SER PANISTA. ES FÁCIL ¿PARA QUÉ DEBATIR CON ALGUIEN QUE NOMÁS BUSCA APOYARSE EN SU PLEITO CON AMLO PARA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA: EL PEJE LO SABE Y POR ESO SE NIEGA ¿ DE QUÉ VA A DEBATIR CON EL PANISTA, DEL GASOLINAZO QUE APOYARON, DE LA VIOLENCIA QUE INICIÓ FECAL, DE LA CORRUPCIÓN QUE INCREMENTÓ CON LOS PANISTAS AL PODER, DE LOS MOCHES DEL LIDER AZUL, ETC?

elber galindo

2017-02-24 06:07:30

mira "mochos" lo mas seguro es que eres un pejezombie de esos que todo le justifican al pejendejho si tanto andar "denunciando" a los corruptos porque acepta el debate para que la gente le crea sus pejendejadas pero no quiso porque lo mas seguro es que si es cierto lo que dice yunes asi que el idiota eres tu mocho y al igual que el pejendejo me das pena ajena

Jaime

2017-02-24 07:49:26

No es la primera ni última vez que Lopez Obrador le huye o niega a tener un debate, siempre con el argumento son corruptos, narcopoliticos, rateros, sinverguenzas, alimañas, chachalacas, puercos, a todos los partidos les hecha con esos adjetivos y a personajes politicos directamente, y a que creen que debe eso, pues la sencilla razón que le da miedo enfrentarse y no saber que decir porque lo que dice en los spot esta más trillado que una telenovela de Televisa es refrito de mensajes que no han cambiado desde hace más de 24 años, imeginemos Lopez Obrador 24 años enviando mensajes subliminales todo este tiempo? a dale y dale con la mismas palabras, esto quiere decir que su cerebro no le da más está enfermo, y en Nayarit tenemos a uno parecido a Roberto Sandoval, son personajes sin ni un nivel educativo y son mintomanos y repetitivos en su lenguaje. Así es que el rechazo de Lopez Obrador es simplemente que no puede sostener dialogos más de 10 minutos, esa es la sencilla razón. Aunado a que se cree el gran mesias de México, y para esos ignorantes que creen en él están muy equivocados, ya tuvo la oportunidad en el Distrito Federal e hizo una m.i.e.r.d.a de trabajo con todo y sus porros, no hizo nada solo robar con su equipo de trabajo y existen evidencias con gravaciones, van a decir todos roban si pero estos si fueron muy puercos porque se hicieron evidenciar.

Invitado

2017-02-24 10:49:59

Parece que los foristas aquí están muy bien informados,,, desafortunadamente el estado parece igual el la política y en el mismo nivel de pobreza que hace 50 años,,, de que nos sirve el conocimiento si VOTAMOS por lo mismo esperando diferentes resultados,,,, muchos hablan ,, pero NO actúan en consequencia,,, e dicho y me vale chorizo

CIUDADANO

2017-02-24 10:57:43

SIGUEN LOS REBUZNOS, CON EL HIGADO, DE LOS COMPLICES Y ALCAHUETES DE ESTE MODELO ECONOMICO Y POLITICO QUE NOS TIENE LA PATA EN EL PESCUEZO.

¡POR DIGNIDAD, NI UN VOTO AL PRI NI UN VOTO AL PAN!

enc...

2017-02-24 11:34:38

si yunes tiene pruebas de lo que afirma y no denuncia formalmente ante las autoridades competentes, entonces es cómplice y si no las tiene es un fanfarrón.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.