Acceder a la Guía

Ayuntamiento demandará a ambulantes por robo de luz

* Juan Manuel Cienfuegos, Jefe del Departamento de Funcionamiento de Negocios, dijo que el comercio ambulante se roba la luz de un medidor del Ayuntamiento que se encuentra en la pérgola de la Plaza Principal.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2017. 8:21:57 pm

Letra más grande

Luego de que el Dirigente del comercio en pequeño adherido a la CNOP, Valle Miramontes, denunciara que algunos comerciantes ubicados en el primer cuadro del centro de la ciudad de Tepic, contaran con amparos falsos, el Ayuntamiento realizó una inspección en la cual se constató que todos cuentan con sus documentos debidamente elaborados y firmados por los magistrados.

Juan Manuel Cienfuegos, Jefe del departamento de funcionamiento de negocios del Ayuntamiento de Tepic, encabezó el recorrido que comenzó cerca de las 10 de la mañana de este jueves, y afirmó que los más de 144 ambulantes tienen un amparo vigente.

"Me sorprendió la declaración de hace unos días que hace el dirigente del comercio pequeño, es por eso que realizamos la inspección, sin embargo, todos los amparos están vigentes, están firmados por los magistrados, entre ellos, Agustín Flores, Ismael Parra y Catalina Ruíz", señaló Cienfuegos.

Por otro lado el Jefe de funcionamiento de negocios indicó que el ambulantaje ha saturado la Plaza Principal del municipio de Tepic, el cual ha dificultado el tránsito de personas, además precisó que el turista que visita la capital se lleva una mala impresión.

Asimismo, dijo que se han registrado rencillas entre los locatarios que pagan servicios públicos y renta, con el comerciante ambulante, que en ocasiones se pone a vender el mismo producto y en el mismo lugar, sin embargo, expresó que en sus funciones no puede hacer nada, ya que están protegidos por la ley.

Juan Manuel Cienfuegos también dio a conocer que demandarán a algunos comerciantes ambulantes que se están robando la luz eléctrica que le cuesta al ayuntamiento de Tepic, dijo que se están colgando del medidor que se encuentra en la pérgola de la Plaza Principal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo mero

2017-02-23 21:37:07

esa plaza parece, chiquero,porque está sucia y huele a mhierdha y tianguis con tanto vendedor ambulante ademas, el alumbrado es pésimo.

cierto

2017-02-24 06:01:43

No es un lugar previligiado para el descanso no se puede leer los niños no se les antoja jugar los enamorados bueno en fin no es propio de un espacio de esparcimiento ya no lo es.
El pueblo necesita comer trabajar exponer su mercancía pero en una sociedad como la nuestra se debe asignar lugares exclusivamente para ese rubro pero no en la plaza publica en fin.....

fongchoya la mas bella

2017-02-24 08:20:12

Ay nooooo en esa plaza en la noche se ven unas cosotas bien buenas buscando accion. Seguido voy y es un acoso sexual tremendo mas por ser muyyyyyyyy bonita ay noooo asi dejenla como esta parrrr favarrrrrrr

Invitado

2017-02-24 08:40:13

NO pasará nada;;; el ex rector se ROBO 500 millones Juan López Salazar y no a pasado NADA ,, según nuestro fiscal ya se facilitó a la Interpol la info para detenerle en cualquier lugar del mundo,,, y YO no lo encuentro el la lista de la Interpol ,,, otro más camino hacia el olvido?? E dicho y me vale chorizo

cfe

2017-02-24 10:32:38

cfe demandara al ayuntamiento por deudas millonarias no pagan la luz como debe ser, se la viven de puros convenios pero practicamente no paga luz el ayuntamiento gobierno munisipal y estatal

jlop

2017-02-25 21:31:10

Deberian de decir quien les esta ayudando a ampararse, porque de seguro es algun politico, ya .ni la chingan, no respetan los espacios de todos los que gustamos de pasear por la plaza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.