Acceder a la Guía

López Obrador critica "tablas políticas" de Margarita Zavala

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Febrero del 2017. 6:58:03 pm

Letra más grande

El Líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó las "tablas políticas" que respaldan las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala, quien se dijo confiada de derrotarlo en las próximas elecciones del 2018.

Luego de que la panista ubicó al exjefe de gobierno de la Ciudad de México como el adversario político a vencer en el 2018, el dos veces candidato a la Presidencia de México, estimó que lo dicho por Zavala es reconocer que, efectivamente la esposa del expresidente, Felipe Calderón va abajo en las encuestas.

Al término de un encuentro con militantes de su partido y seguidores en Parral, Coahuila, López Obrador dijo; "El ser la esposa de Calderón y miembro de la mafia del poder, no más".

Asimismo, señaló que esa realidad explica el por qué la aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), llamó al interior de su partido a cerrar filas en torno a su candidatura y también a los de la mafia del poder.

Sin embargo, advirtió que, aunque se unan "no van a poder impedir que haya un cambio en el país".

"No tengo nada que contestar, sé que se están uniendo los de la mafia del poder, los del PRIAN, Salinas, Calderón, que quiere dejar a su esposa de candidata del PAN, se están uniendo todos, pero les vamos a ganar porque la gente ya está harta de la corrupción", puntualizó al reiterar que el PRI y el PAN son sinónimo de malos gobiernos.

El dirigente de Morena estará en Coahuila hasta el próximo martes apuntalando las aspiraciones del precandidato de su partido, Armando Guadiana a la gubernatura del estado.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitadooo

2017-02-26 19:52:12

El burro hablando de orejas, este hocicon corrupto que prometio largarse a la chinggada, si le demostraban que recibio dinero del gobierno de la marrana duarte y no ha cumplido pese a que se le demostro que asi habia sido. Maldito cerdo corrupto, critica a la "mafia del poder" y el fue parte del Pri, de su adorado pri, al que le compuso su himno.

Mv

2017-02-26 23:41:26

Necesitamos que Vicente foco le diga: cállese chachalaca

Sin...verguenza.

2017-02-27 06:11:30

Es para lo único que sirve ese puerco viejo, criticar, intrigar, y darse aires de grandeza, prometer y robar al pueblo mexicano porque lo ve phendejo pero ya nos estamos avivando eso creo pero nada mas nos dan una despensa con productos caducados y se nos olvida lo que a echo ese infeliz rata de caño.

Invitado

2017-02-27 08:59:22

Lo bueno del PRI es que no PROMETE ROBAR lo hace a DIARIO,,, ahí NADIE parece lastimarle,, recuerden cada que paguen transporte, llenen tanque de gas y compren lo más necesario, ahí están ROBANDO y NADIE CRITICA,, Nayarit somos bola de arrastrados y cómplices al callar,,,, merecemos que nos sigan ROBANDO,, e dicho y me vale chorizo

observador

2017-02-27 13:49:53

Ah como hay gente populachera e ignorante que, dándosela de analista político nada más vocifera, ofende y acusa sin pruebas. Así como vamos a cambiar si abundan los que están EN CONTRA DE TODO Y A FAVOR DE NADA

Invitado

2017-02-27 14:08:04

El colega de arriba,,, no aporta NADA,, solo podrás cambiar ya lo verás

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.