Acceder a la Guía

Designan a Manuel Cota como candidato del PRI a Gobernador de Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Marzo del 2017. 4:37:39 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, el Partido Revolucionario Institucional nombró como su candidato a la gubernatura de Nayarit a Manuel Cota Jiménez.

Es de destacar que el acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Gente, donde cerca de 12 mil personas desde temprana hora abarrotaron los accesos al Auditorio para ser testigos de la designación de Manuel Cota Jiménez, como candidato a la gubernatura de Nayarit

En este multitudinario evento también estuvieron presentes el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, senadores de la república, gobernadores de Sinaloa, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Campeche, Yucatán, y por supuesto Roberto Sandoval de Nayarit.

Durante su discurso Manuel Cota emitió un mensaje de unidad a la militancia del Revolucionario Institucional y señaló: "Con la fortaleza que me otorga los 88 años de historia política y social del PRI y a la generosidad de su militancia, asumo con plenitud el reto que implica el ser el candidato a Gobernador del Estado, lo haré con pleno espíritu republicano, vamos a darle dignidad y respeto a esta competencia de este sistema electoral".

Explicó Cota que durante su trayectoria política ha asumido compromisos de suma importancia "sin embargo el día de hoy asumo el compromiso más grande de mi vida, dirigir los destinos de Nayarit, mi casa, mi hogar, mi cuna y mi orgullo y daré todas mis fuerzas para lograr la meta" agregando de manera enfática que busca la gubernatura de Nayarit, porque tiene la madurez, fortaleza y respaldo para transformar a Nayarit.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI expuso que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido a través del dirigente otorga el respaldo a Cota, quien sin duda explicó ?con el apoyo de los nayaritas- será el próximo gobernador de la entidad.

"Los lineamientos del PRI son claros, vamos a postular a las y los candidatos que se distingan por su honorabilidad y compromiso por su gente en todas las comunidades y rincones de México, Manuel Cota es un gran líder" dijo Ochoa.

Señaló que Manuel Cota se ha destacado por ser un hombre de resultados, "ha competido y ganado cinco elecciones, es un hombre que cumple su palabra como verdadero priista, él es un hombre incluyente por eso cuando Manuel Cota gana, ganamos todos en Nayarit" explicó.

Finalmente señaló Ochoa Reza que una vez que comience de manera oficial la campaña electoral, los hombres y mujeres de este instituto político saldrán a las calles a respaldar este proyecto que busca el bienestar de los habitantes de este estado.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

de mi parte cota chinga tu puta madre

2017-03-19 17:01:59

atentamente arlin guzman

elver gudo prieto

2017-03-19 17:07:11

mas de 12000 acarreados, y si no iban asi les anda yendo en su chamba!!!!!!!!!

invitado

2017-03-19 17:28:16

Roberto ojala y Cota Jimenez entienda y siga tu gran legado de progreso y sobre todo de paz y tranquilidad en el estado .

fongchoya estoy caliente

2017-03-19 17:31:55

Ay nooo 12 000 tortas, frutsis, gorras, camisetas, espejitos, matracas embrutecedoras (maaaass), baleros brillantes, que genta tan imbecil.
COTA NOO
COTA NOOOO
COTA NOOOOOO
COTA NOOOOOOOO
COTA NOOOOOOOOOO
Ay noooo.
Se parece al pajaro amarillo de plaza sesamo
Ay noooooo

nayarita

2017-03-19 17:35:11

kieres seguir robando no te hartas...

nayarita

2017-03-19 17:36:01

esos acarreados no escarmientan

la nena

2017-03-19 17:54:10

Que "llegaron"?????? Jajajajajajaja a unos los obligaron, a otros los acarrearon, a otros los amenazaron de quitarles ayuda de sedesol o prosa y a muchos los levantaron de la calle cuando andaban de limosneron, les dieron una gorra y una camiseta y 100 pesos y los obligaron a asistir. Que no notaron la ausencia de limosneros en todo Nayarit?? Regalenles un desodorante y un jaboncito de hotel para que se bañen todos esos 12 000 que fueron

Luis

2017-03-19 18:01:10

La misma faramalla de todo los años, esperemos que nuestra gente ya haya entendido que a ellos no les importamos, esos 12000, los ven como animalitos (no como personas), lo único que que les interesa son las apariencias, el Sr Cota no le interesamos voto por la reforma energética, educativa y no hecho más que empobrecer a México y su estado. Ya basta... ni un voto al PRIAN

Invitado

2017-03-19 18:16:55

Este es el gran impulsor de lo que tanto daño nos está haciendo ,, quieres vivir en más pobreza, aqui está COTA sinónimo de la falta de desarrollo en Nayarit ,,,, e dicho y me vale chorizo .al cien por ciento puro saco

Pantanal

2017-03-19 19:11:25

Este gallo no lo mata ningún contrincante politiquillo cota aunque les duela en las cinco elecciones que ha participado lo han mandado a perder y les ha demostrado que tiene carisma, gallardia, es político nato, y por eso y mas que eso va a ser el proximo gobernador le pese a quien le pese y en las urnas lo van a ver, además es el mas capacitado para gobernar nuestro bello estado de Nayarit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA C.P. MANUEL HUMBERTO COTA JIMENEZ!!!!!!!!!9

PARA COTA

2017-03-19 19:40:14

Apoco cree que ganara. Ya a robado a nayarit mucho es su tiempo de ir ala banca. Y alejarse de la politica. Ya esta jubilado.
El. Candidato. De verdad. Con humanismo. No como politico.
El candidato con humildad y con carisma. Y con valores. Y de respeto.
Es ANTONIO ECHEVARRIA.
EL NO TRAE ACARREADOS. NO TRAE GENTE AMENAZADA. NI GENTE.
INCONFORME. YA LO VERAN LOS DEL PRI. TOÑO GANARA. GANARA GANARA. GANARA. LE GANARA AL PRI.

lobo

2017-03-19 19:49:11

So no soy parte de esos 12000 acarreados me cuesta un dia de salario o no ctm

Pantanal

2017-03-19 20:05:00

Para quien se dice PARA COTA en las urnas nos vemos que tiene tu TOÑO GARCIA no es político nosotros nada mas fuimos pocos de la estructura como dice la nota DDEELLEEGGADDOOSS no entiendes eso ustedes cuando reunen nada mas de delegados tal cantidad de gente cuando vino su líder nacional del PAN cuantas gentes juntaron ni el diez por ciento

Pantanal

2017-03-19 20:05:39

Y asi quieren ganar

NEMESIS

2017-03-19 20:47:46

NO PUES WAUU, COTA PARA GOBERNADOR Y SALDATE PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC, VAYA DUPLA........

Los Mismos

2017-03-19 21:08:55

La misma raza arrimada que cuando viene Peña Nieto como que ya los tienen de planta pero en las votaciones nos vemos Voto de Castigo al PRI

Don Gilberto

2017-03-19 21:26:45

Ya somos más los despiertos,masoquistas y lameguevos como pantanal quedan pocos.

rosamorada

2017-03-19 21:59:59

Y la putiza que le metio el hijo de Rocha Piedra?? porque no la mencionas sol?. ademas este compa no es C.P. es contador fiscal solamente a menos que igual que otros haya comprado el titulo en la vizcaya.

chale

Mv

2017-03-19 22:02:29

Don web erró, si ha visto Ud la dizque estructura de toñita? Puro renegado del PRI, son ratones de que se admiran? ... homosexual no conoce ni las colonias de Tepic mucho menos otros municipios, siempre ha sido Junior, aparte es chateo y la charcos se la lonchan

Opinión

2017-03-19 22:10:07

Los que están a favor del pri ya les gusta que nos estén robando hola gueyes agachones y sinvergüenza los tienen muriéndose de hambre ya asibvotan por ellos

Ni un voto

2017-03-19 22:33:33

Mas al pri porque su presidente Enrique ochos tiene cara de rata hipocrita

Ese

2017-03-19 23:13:02

Pantanal, ya le gusta que lo pongan a tentarse los dedos de los pies con los pantalones abajo

para la cota

2017-03-19 23:17:08

se necesita estar demente e 1di0ta para votar por el PRI estos cabrones no quieren ni a su perra que los pario, menos atra gente.

Mexicano

2017-03-19 23:52:20

Deberían aber aventado una bomba en el auditorio gran favor que harían

Pantanal

2017-03-20 00:47:08

Jajajaja puro ardor

Pantanal

2017-03-20 00:47:13

Jajajaja puro ardor

Que no ha mas

2017-03-20 00:54:57

Puros raterazos fue el que Abogo pi Rataney antes de rise. Hiizo gabardine a la Coloreteada, robs se va a Mexico de diputadillo que al Cabo
Al Puebla ignorance se le olvida. Meet a su bastardo en in puesto sin saber nada el Hilo inutil

Carlos

2017-03-20 07:51:44

Solamente estando ... o imbécil votaría por este, si ahorita ya no nos alcanza ni para tragar, con este nos vamos a morir de hambre, la verdad no entiendo como haya gente que cree que este va a cambiar las cosas si es producto de lo mismo, Yo le diría es su anuncio, que es lo que más te duele,? Que piensen que pueden hacer lo mismo, México ya despertó, la miseria en que nos tienen ya rebaso todos los límites, México ya toco fondo y eso va ser la diferencia, la gente ya no queremos azotadores y muertos de hambre de poder que no les importa las mayorías, al contrario nomás piensan en como cortar los derechos de los más pobres, ya nadie les cree, salvó los lambe huevos que quieren un hueso.

ROBIN HOT

2017-03-20 11:05:06

a como censuraas sol, este corrupto, robin hot, pero al reves roba a los pobre para beneficiar a los ricos

CIUDADANO

2017-03-20 11:43:07

ESTOS NI YENDO A CHALMA VAN A CONVENCER A LA GENTE DE QUE VOTE POR ELLOS.

ADEMAS NOS JODIERON, JUNTO CON EL PAN, CON EL FOBAPROA Y LOS AUMENTOS A GASOLINA, GAS Y ELECTRICIDAD.

¡ POR RESPONSABILIDAD Y POR DIGNIDAD, NI UN VOTO AL PRI NI UN VOTO AL PAN !

HABRAN LOS OJOS CORAS

2017-03-20 12:00:50

MEXICO ESTA EN LA RUINA POR EL PRI .POR PEÑA NIETO Y SU BOLA DE RATEROS,ASI COMO LOS GOBERNADORES QUE HAN ROBAdo A MAS NO PODER Y NADIE LES HACE NADA,EN NAYARIT NO HAY INVERSIONES NI FUENTES DE EMPLEO Y AL PRI O AL GOBIERNO NO LE INTERESAN LOS SALARIOS E HAMBRE QUE TENEMOS
ESTE COTA ES OTRA SUPER RATA QUE VIENE A SAQUEAR UN ESTADO QUE NO DEBERIA ESTAR TAN ´POBRE,SI NI FUERA POR LOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO.
SI QUIEREN QUE NOS SIGAN ROBANDO VOTEN POR EL PRI.

ASHOO

2017-03-20 14:27:32

PARA QUIEN ESCRIBE COMO PANTANAL, NO NOS QUEME, ATORELE USTED

LO Q QUIERE DECIR LA FOTO

2017-03-20 15:14:26

JURAS JODER A LOS NAYAROS HASTA DEJARLOS SIN CALZONES....SI ACEPTO

SATRAPA

2017-03-20 15:40:56

POBRE NAYARIT DIOS NOS LIBRE QUE GANE ESTE BAQUETON DE SIETE SUELAS SINO YA VERAN LA QUE NOS ESPERA CON ESTE TITERE DE PEÑA NIETO NEY Y TODA LA BOLA DE RATAS DEL PRI QUE NOS TIENEN EN LA MISERIA

Ex-priista

2017-03-20 16:58:28

Lo eligieron? Ya estaba hecha la mezcla maistro, pura demagogia, ahora falta que llegue !! Al poder ra----tas !!

la nena

2017-03-20 17:13:43

Solecito deberias publicar la foto de todos los jets qp

LA VENDIMIA

2017-03-20 19:24:51

EL PRI Y EL PAN SE REPARTEN EL PASTEL Y EL PRD LE VENDE LOS VOTOS AL MEJOR POSTOR ME CONSTA.

vean la foto

2017-03-20 22:43:00

vean la foto donde COTA ESTA PENSANDO ¿a toda esta bola de idiotas y acarreados tambien me los voy a fregar,bola de inutiles se venden muy baratos,me saque la loteria y estos coras con tortas refrescos y nas bandas de musica y aunque no tragen estan contentos.ajua

PIÉNSALO MUY BIEN ..