Acceder a la Guía

Cesan a tres funcionarios de penal de Apodaca, Nuevo León por violaciones a la integridad física

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Marzo del 2017. 8:39:22 pm

Letra más grande

Autoridades de Nuevo León anunciaron el cese de tres funcionarios del Centro de Reinserción Social de Apodaca, luego de violaciones a la integridad física de reos.

El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad en la entidad, refirió que entre los funcionarios cesados, se encuentra el sub director de seguridad, el jefe de turno y el jefe del área de seguridad, que estaban laborando cuando hubo maltrato a reos, cuyos videos fueron filtrados.

El Vocero dijo que los funcionarios cesados además están sujetos a investigación penal que implemento La Procuraduría General de Justicia del Estado por vejaciones, de que fueron víctimas, "internos a manos de otros, en uno de los ambulatorios del Centro de Reinserción Social de Apodaca, sin que los ahora ex funcionarios dieran parte a sus superiores " indicó.

Además reitero que la investigación continúa, sin embargo explicó que existen anomalías que se vinculan al crimen organizado que tiene amenazado a algunos servidores públicos y a sus familias.

Finalmente aseguró que estos hechos tienen que ver con amenazas, no con corrupción y por no avisar a autoridades superiores, es por ello -dijo- se determinó cesar a los tres ex funcionarios del penal de Apodaca y sujetarlos a investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Reos feos

2017-03-19 21:46:05

Los llamados PL nombre asignados a los presos del delito que sea son PL, si alguien les llama reos ya ardió trolla, pero los o las autoridades asignados a las áreas principalmente los que se encuentran en las aduana son peores que el propio director del penal, groseros, igualados, prepotentes, necios, son intolerables son personas sin escrúpulos por no tener ninguna grado de educación son odiosos. conozcalos en el sefereso el mismo que Sandoval quitaría.
Seguramente que la Comisión de los derechos humanos ya conoce.

estados u

2017-03-20 07:25:46

Evitemos en lo posible ir a los estados unidos durante cuando menos estos últimos cuatro años al fin los que estan aya mientras tengan trabajo estarán bien con no verlos no morirán, es que al ir nosotros generamos gastos que para ellos son productivos con nuestras compras aunque sean mínimas es ganancia para los comerciantes evitemos ir y sera una forma de protestar, no seamos tan phendejos no vayamos, no vayamos y menos en avión los mexicanos fronterizos compren en mexico no con los güeros unidos haremos patria.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>