Acceder a la Guía

MORENA elige a Miguel Ángel Navarro como candidato a gobernador de Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2017. 4:42:59 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, anden decenas de simpatizantes y militantes, Miguel Ángel Navarro Quintero fue designado como candidato de Morena a gobernador de Nayarit.

Durante el evento, donde estuvo presente Teresa Guadalupe Reyes, delegada especial de elecciones, la Asamblea eligió a Navarro Quintero, como el abanderado de este nuevo partido en búsqueda de la gubernatura de Nayarit.

En su mensaje, Navarro llamó a la militancia a interponer los intereses y bienestar de los nayaritas antes que el de unos cuantos "Morena va a ganar Nayarit, pero antes deberá luchar contra fieros enemigos del pueblo que no quieren dejar el poder ni permitir que nadie les toque sus intereses" dijo.

De manera enfática señaló "Vamos a luchar con todo y los vamos a derrotar y en cuatro años le vamos a regresar a Nayarit lo que quienes han gobernado, les han quitado en 40 años" destacó Miguel Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajajaja

2017-03-20 18:11:36

No pues si, el burro hablando de orejas

pobre amlo

2017-03-20 22:46:37

aqui si la rego quiere a ponera barrabas a cuidar el tesoro.aunque votaremos por lopez obrador en el 2018 porque ya no hay mas,pero aqui en nayarit se equivoco .

Yo mero

2017-03-21 02:38:33

Es la tercera vez que es candidato estuvo en el PRI luego en el PRD después en el pan y ahora en Morena se pasa no o quedra para la siguiente ser independiente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.