Acceder a la Guía

Rechaza Ivideliza Reyes, candidatura del PRD a la alcaldía de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Marzo del 2017. 8:36:15 pm

Letra más grande

Este miércoles, Ivideliza Reyes Hernández rechazó la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para encabezar la Alianza "Juntos Por Ti" en Tepic.

Desde la mañana de este martes, en redes sociales se dio a conocer que el PRD en Nayarit, había invitado a la diputada local, con licencia, Ivideliza Reyes Hernández a ser la abanderada del Sol Azteca a para ser la próxima alcaldesa de la capital nayarita.

sin embargo, durante esta tarde, la misma Ivideliza Reyes Hernández confirmó de manera directa y en exclusiva para "El Sol de Nayarit" que después de analizar la propuesta del PRD y las condiciones que le querían imponer para darle dicha candidatura, decidió junto con su equipo de campaña rechazar la candidatura de la alianza, a fin de llevar congruencia con su visión de gobernar de manera libre en la capital nayarita y para beneficio de la ciudadanía en caso de resultar triunfadora rechazando así las imposiciones que los partidos que conforman la alianza intentaron hacerle.

Asimismo, en redes sociales circuló un audio filtrado de una reunión que sostuvo Ivideliza con miembros de su estructura se decidió rechazar la propuesta del PRD en Nayarit, de manera tajante Reyes afirma dice que por congruencia se da un no a la invitación.

"Analizamos encuestas y datos la verdad que yo les pedí gobernabilidad, no quiero estar sometida, no quiero tener un gobierno mediocre y si no tengo gobernabilidad no voy a poder hacer un buen gobierno, es un hecho" dijo Reyes quien además admitió que encabezar la alianza significa comodidad.

Señaló que las secretarias y direcciones del Ayuntamiento no estaban sujetas a negociación "si aceptará la candidatura no tendría gobernabilidad", dijo.

Explicó de manera enfática que el objetivo es realizar una campaña austera y tener un gobierno municipal con gobernabilidad "Yo les pedía unas demarcaciones además de la sindicatura para tener control en el gobierno", culminó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dignidad

2017-03-22 21:23:34

buena decision Ivildeliza. Te apoyamos independiente. Que no pretendan secuestrar nuevamente las perniciosas tribus el ayuntamiento

Juan

2017-03-24 16:48:38

Cierto un presidente municipal o gobernador propuesto por una alianza va sometido a las negociaciones anticipadas desde las direcciones hasta el que le va a limpiar los zapatos no tiene caso ser presidente o gobernador por corres el riesgo de que te hagan hacer cosas que no se deben de hacer tienes razón ivideliza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.