Acceder a la Guía

SAT Nayarit ofrece a los contribuyentes un aplicativo para presentar Declaración Anual

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 1:51:56 am

Letra más grande

Luis Roberto Téllez Girón Gómez, Administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Nayarit dio a conocer que el SAT pone a disposición de los contribuyentes el aplicativo para presentar su Declaración Anual, y que en caso de obtener saldo a favor la autoridad fiscal hará la devolución de impuestos en cinco días hábiles, posteriores a la presentación de su declaración.

"Este año, como el pasado, se ofrece para los asalariados una propuesta de declaración que ya contiene su información pre llenada, y una propuesta de devolución preautorizada y en el caso de saldo a cargo, se generarán las líneas de captura para el pago en parcialidades".

Las actualizaciones a esta herramienta tecnológica del SAT, permite a los contribuyentes cumplir con la declaración de forma más fácil y rápida y esto es gracias a que el SAT aprovecha la tecnología para dar mejores servicios.

Además, Téllez Girón precisó que la fecha límite para que los contribuyentes obligados presenten su declaración anual es el 30 de abril, pero por ser domingo, el plazo se recorre al martes 2 de mayo.

"Con acciones como estas, se simplifica el cumplimiento de obligaciones fiscales", finalizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.