Acceder a la Guía

Yo iba al congreso, las circunstancias me llevaron rumbo a la alcaldía de Tepic: Castellón

* El Dirigente estatal del PRD será el abanderado de la alianza "Juntos Por Ti", para contender por la presidencia municipal de Tepic, sin embargo declaró que le hubiera gustado que fuera Rodrigo González Barrios.

Aarón García/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 2:01:30 am

Letra más grande

El Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, será el abanderado de la alianza "Juntos Por Ti", para la alcaldía de Tepic en este proceso electoral, así lo dio a conocer el Comité Directivo Nacional de ese partido.

Castellón Fonseca expresó en entrevista que los resultados de la encuesta realizada por el CEN del PRD, se dieron a conocer desde la semana pasada, sin embargo, no se difundieron para hacer un proceso de unidad con quienes ya están en la contienda pero no se logró.

Asimismo, informó que la invitación que se le hizo formalmente a la ex panista, Ivideliza Reyes Hernández para que fuera la candidata de la alianza a la presidencia municipal de Tepic, fue para sumar fuerzas y garantizar una victoria el próximo 4 de junio.

Sin embargo y luego del rechazo por parte Ivideliza Reyes el partido del sol azteca continuó su proceso interno el cual favoreció a Castellón Fonseca para ser el candidato, quien afirmó que primeramente se someterá al proceso legal e interpondrá su registro como precandidato.

Por otra parte aseguró que hay confianza en ganar la elección de la presidencia municipal de la capital de Nayarit, ya que se tienen buenos acuerdos con los partidos que van en coalición, PAN, PT y PRS, así como el apoyo de Polo Domínguez quien asegura que aportara seguidores.

Javier Castellón dijo que seguramente lo que más le pesó a Ivideliza fue que ya había avanzado mucho en su proceso de independiente, "pero si no se pudo, no se pudo y tenemos que avanzar para buscar ganar la elección".

Además, dijo que su aspiración iba dirigida a una diputación local, pero las circunstancias lo llevaron a buscar ganar la presidencia municipal de Tepic, por lo que asumirá la responsabilidad de hacer un buen trabajo y finalmente destacó que le hubiera gustado que el ex secretario del ayuntamiento, Rodrigo González Barrios hubiera sido el candidato, por el aprecio que le tiene así como por su enorme experiencia en política.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2017-03-24 15:22:14

AH QUE MI PAISANO, COMO LE GUSTA HACER EL RIDÍCULO Y SER TÍTERE DE ACOSTA NARANJO.

Universitario

2017-03-24 20:10:00

La Rata gorda de la UAN "ojitos de jaiba" sinvergüenza

Hijo de ACOSTA NARANJO

2017-03-25 00:51:39

Que SACRIFICADO ..!! Lástima., porque laUNICA que vale la pena en todo este revoltijo es IVIDELIZA REYES ( la voz de las mujeres)..porque hasta ahorita ..NO TIENE NADA DE QUE A ... ZARSE Y SI ALGUIEN LE SABE ALGO PROBADO DE CORRUPCION QUE LO DE A CONOCER ., para no cometer UN ERROR COMO HA SUCEDIDO CON OTROS principalmente PRIISTAS...!!! Castellón no tiene dignidad ya que es UNO MÁS QUE COBRA Y ROBA EN LA UAN. AL IGUAL QUE COTA Y MUCHOS MÁS MUERTOS DE HAMBRE Y MISERABLES QUE ROBAN EL DINERO PARA LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ..SAQUEADORES CORRIENTES ................

Invitado

2017-03-25 12:04:08

Ah que mi "ojitos de jaiba " tan decente que se veía, Dr Castellón le agandallo la postulación al que se rumoraba,el cachorro Zamora.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.