Acceder a la Guía

Manuel Cota se registra ante el IEEN como candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 2:09:29 am

Letra más grande

La tarde de este jueves el candidato del PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, representando la coalición- Nayarit De Todos-se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit para contender a la gubernatura durante el presente proceso electoral que culmina el próximo junio.

Acompañado de infinidad de militantes priístas y simpatizantes, al igual que de su familia, amigos y representantes de su partido, Cota Jiménez llegó alrededor de las 6:20 horas a las instalaciones del IEEN, en donde se registró de manera oficial como candidato a gobernador de Nayarit.

El candidato del PRI expresó su reconocimiento a los conceptos supremos de la democracia y reafirmó su compromiso con el Estado de Nayarit, además, dijo que empezará su campaña con respeto abanderando las causas de los nayaritas.

"Reafirmo mi compromiso con el estado y para el bien de los ciudadanos", Dijo Cota Jiménez.

También agradeció el respaldo del Partido Verde y Nueva Alianza, mismos que aportaran mayor fortaleza

"Con emoción, vengo al Instituto Estatal Electoral a registrarme como candidato de la coalición-Nayarit De Todos- a la gubernatura de mi hermoso estado". Concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaja

2017-03-24 16:23:30

Y la orden de aprehensión de Carlos Ruvalcaba secretario del congreso no es tema para mencionar?

jojo

2017-03-24 22:28:00

Rata cota

muñe

2017-03-25 01:18:21

muñecota, fue el que aprobo el gasolinazo, el gasaso, traidor a la patria, mercenario, de la politica, ahora a darse baños de pureza, alcabo que le importa el sufrimiento por tantos aumentos

Ciudadano

2017-03-25 02:44:19

Dice el chaparrito "BIGOTES DE PERRO POZOLERO" ex-dirigente del PRI-RATONES " que van por carro completo? Será? Los premiará lA corruptelas? Será castigo o premio?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.