Acceder a la Guía

Policía Municipal denuncia corrupción al interior de SSP de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 3:04:35 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves un elemento de la policía municipal a través de una transmisión en vivo en Facebook denunció corrupción al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de su Facebook el policía José Trinidad Godínez Caro, dedicó su video a todos los que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic.

Indicó que inició la administración de Polo Domínguez como jefe de escolta del Teniente Coronel Jorge Alberto Berecochea García 8 meses después, aseguró decidir separarse de dicho cargo al detectar diversos actos de corrupción.

Aseguró que 3 meses después de esta decisión comienzan los actos de acoso y hostigamiento laboral en su contra y de otros tres compañeros, asegurando que en todo momento tanto él como sus compañeros denunciaron estos actos en su contra.

Continúa explicando que con estos actos en su contra el el Director General y el director Operativo Jorge Santiago Ruíz, en complicidad con el Fiscal General pretenden darlos de baja.

El oficial asegura que no frenarán la decisión jurídica que han tomado, afirmando que se tienen pruebas, evidencia de todos estos actos de corrupción en su contra.

Pide a la ciudadanía que se involucre en la seguridad pública y se enteran "como están las cosas aquí en Tepic".

Finalmente afirmó que continúan trabajando sin embargo como oficiales no les dan acceso a sus armas de cargo, indicando que al parecer intentan someterlos ante el consejo de honor y justicia.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya bella reina 2017

2017-04-20 15:14:04

Ay nooooo se estan peliando por los negocios corruptos que dejo Edgar Veytia. Ay noooo VENDO AVON SOLICITE SU CATALOGO.

Extra

2017-04-20 15:33:03

Esa si que es noticia, cuando fue jefe en panzon bigote de brocha todo estaba bien tanto que el gobernator hermoso y chulo nunca vio anomalías porque fue el estado sin problemas y ahora resulta que existe corrupción, u pos no, en cuanto desocupen al vestia que regrese a su chamba sin el pues el tren no camina.

Beba fletes

2017-04-20 15:53:16

Si aki en san blas estamos pior chequen al viejo naco hediondo de layin y su secretario de seguridad

Robo Pozo de Agua La provincia

2017-04-20 16:26:29

Quitaron la bomba de agua del pozo de la provincia, y afectaron a muchas familias, ya que no hay agua pues no tiene presión, familias de la provincia y infonavit los fresnos, ayuda a difundir esta noticia, rateros.

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-20 16:31:12

Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de las residencias de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.

tupapa

2017-04-20 17:12:21

Muy chin..Go.nas..las viejas fodongas y lame huevos de ministerio público de ahuacatlan, hagan su trabajo y actúen de acuerdo a la ley.

ladeado

2017-04-20 17:16:11

Y porque no dices que cuando eras escolta de ese señor te dio grado de 3er oficial y aprovechavas tu cargo y agarrabas los vehiculos de la secretaria a escondidas y te ivas ala playa y hacias mal uso de ellos. Deverias de darle gracias a ese señor mal agradecido

Gus

2017-04-20 21:55:35

Esos son huevos....qien se une a el??????nadie..?...ladead o...h
as de ser un lamehuevos....

Venom

2017-04-21 01:11:46

Ya ya lio lideado de seguro le andas dando las nalgas a un jefe d esos la otra es q estas ardido@ y nunca falta el lambe botas osea tu jaja t recuerdo q ellos el gobierno se van y tu quedas

jorge luis

2017-04-21 01:29:47

Recuerden que estamos en tiempos electorales, ahorita la guerra sucia esta en todo su apogeo ahorita cualquiera se presta para hacer cualquier cochinada, hasta grabar videos, morder la mano que les dio de comer, etc.Porque no lo denunciaron en su momento, porque hasta ahora?.que pocos valores de la gente.

LENIN

2017-04-21 11:52:36

QUE NOVEDAD SI NO LO DICES NI CUENTA NOS DAMOS COMO YA NO AS DE MAMAR BONITO AHORA PIDES QUE NOS UNAMOS EL PUBLO QUE BARVARO Y CUANDAN AMEDRENTANDO A LA GENTE ASTA PORQUE LOS VOLTEAN A VER BOLAS DE PUERCOS CORRUPTOS TODOS ENPESANDO COPN SU GOBERNADOR NO LE SAQUE Y ATORELE DEJE ESA CHAMBA Y BALLASE DE MACUARRO PARA QUE VEA QUE SE SIENTE SER UN HUMILDE EMPLEADO GANANDO 1100 POR SEMANA E DICHO Y ME VALE QUESO

pillin

2017-04-21 12:33:46

Recuerden que estamos en tiempos electorales, ahorita la guerra sucia esta en todo su apogeo ahorita cualquiera se presta para hacer cualquier cochinada, hasta grabar videos, morder la mano que les dio de comer, etc.Porque no lo denunciaron en su momento, porque hasta ahora?.que pocos valores de la gente.