Acceder a la Guía

Realiza Toño Echevarría gira de campaña en SAMAO, Tepic y Xalisco

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 9:57:54 pm

Letra más grande

El día de ayer, el candidato a Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García realizó una gira de campaña los municipios de Xalisco, Tepic y Santa María del Oro.

En el Ejido La Labor, municipio de Santa María del Oro, Echevarría comenzó una gira acompañado de Ricardo Anaya, Presidente del Partido Acción Nacional, donde saludo a habitantes de esta localidad, más tarde sostuvo una reunión con decenas de personas.

Durante su mensaje, el líder panista criticó la fortuna que tiene actualmente el Gobernador de Nayarit, afirmando que esto es producto de la gran corrupción que impera en Nayarit, asimismo aseguró que habrá prisión para quienes hayan saqueado las finanzas del estado.

"Esos priistas, ustedes los han visto cuando llegan al puesto casi sin dinero y cuando terminan el puesto, terminan bien ricos, les alcanza para vivir ellos y varias generaciones más, hacen grande el Rancho, compran animales y les va muy bien a los de arriba" dijo Anaya.

Por su parte, García señaló que desde el primer día de su mandato comenzarán a bajar recursos para ser destinados a promover la economía en la entidad, asimismo recursos al campo nayarita, el cual se encuentra devastado.

Finalmente añadió el panista que sostuvo pláticas con amigos empresarios de otros estados, a quienes invitó a invertir en Nayarit, para generar empleos con sueldos bien remunerados en beneficio de los nayaritas.

Por la tarde, Toño Echevarría sostuvo un recorrido en varias calles del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic el cual culminó con una reunión con habitantes de este lugar, minutos después acudió al poblado de Pantanal.

En este poblado donde estuvo en compañía de la pre candidata a alcaldesa de Xalisco, hicieron el compromiso para pavimentar varias calles del poblado, brindar seguridad pública para bajar los robos a casa habitación, además colocar luminarias y evitar otros delitos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-04-20 22:36:40

Ay noooo me avisan cuando venga al ranchooo para darle un catalogo de AVON seguro me compra todooo en el libroooo ay nooo que emocion VENDO AVON. Pida su catalogo en mi casa.

invitado

2017-04-20 23:39:40

Este muchacho va a ser el próximo gobernador de Nayarit aunque les duela a todos los arrastrados que trae la ratota cota !!!!!

Morena

2017-04-21 01:18:12

Hahahaha tiene relación con Veytia y con el gobernador Roberto sandoval no les da vergüenza gente corrupta

Mv

2017-04-21 03:01:16

Maaayaaaaaateeeeeee y borrachito como los padres

sonia

2017-04-21 12:36:16

AEG 2017 PARA SACAR A LAS RATAS DEL PRI DE PALACIO YA SE FUE EL PRIMERO EL FISCAL SICARIO FALTA ROBERTO GIANNI RAMIREZ HUGO SANCHEZ SANDOVAL ARMANDO GARCIA JIMENEZ PEPE ESPINOZZA EL ... LON DE ROY OLGUIN Y DOS DE LAS RATAS MAYORES HECTOR LOPEZ SANTAGO Y LETICIA PEREZ GARCIA SI HAY JUSTICIA DIVINA PRONTO VAN A CAER ESTAS RATAS

socio

2017-05-19 12:56:47

que comentan del comentario de que TOÑO ES COMPADRE DEL CHAPO ESO LES PARECE BIEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.